IMPRESIONANTE

La verdadera razón por la cual Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se viste de novia

La talentosa empresaria se llevó todos los aplausos.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:24

Con tan solo 24 años, Anna Ferrer cuenta con un Máster en Dirección y Creación de marcas de moda y ya dirige tres empresas. Por si esto fuera poco, el mayor orgullo de Paz Padilla también acumula alrededor de 755 mil seguidores en su perfil de Instagram y se ha transformado en una de las figuras más queridas del mundo virtual.

En las redes sociales, Anna Ferrer se mantiene cada día más activa y, para obtener más seguidores, comparte tips de moda, maquillaje y cuidados para la piel. Inmediatamente, sus videos recolectan cientos de visualizaciones a pocos segundos de su publicación. 

En las últimas horas, la heredera de Paz Padilla se las ha ingeniado e imitado looks de Lady Di, para promocionar "Spencer", la nueva película que narra la historia de vida de Diana de Gales, la cual se estrena el 19 de noviembre en todos los cines. "Y como fiel admiradora de Diana, os enseño el resultado de los looks inspirados", señalaba la empresaria.

En el video, se puede ver que la diseñadora de moda ha elegido diversos estilos de las escenas de la nueva película y hasta ha lucido frente a cámara un espectacular vestido de novia. "¿Creéis que he superado el reto? Contadme cuál es vuestro favorito", declaraba la reconocida influencer.

Como era de esperar, el espectacular vestido de novia se ha llevado todos los aplausos y entre los comentarios, sus fieles seguidores le han enviado una serie de reacciones. "Te queda estupendo ese look, soy una gran admiradora tuya", aseguraba una usuaria en sus redes sociales. A pesar de los cariñosos mensajes, Paz Padilla ha brillado por su ausencia. En esta ocasión, ha preferido no darle like a su heredera.

A pesar de la nula reacción de la reconocida presentadora, madre e hija recientemente han vivido una de las experiencias más lindas de su vida en Egipto. En las redes sociales, han compartido las mejores publicaciones juntas y han dejado a la vista que su vínculo se encuentra más unido que nunca.