Impresionante

Rocío Flores desveló el día que el fantasma de Rocío Jurado se interpuso entre ella y Gloria Camila

La colaboradora de Telecinco no dudó en contar públicamente su relato.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 05:30

La Real Academia Española define a la palabra paranormal como un "fenómeno que no puede ser explicado por los conocimientos científicos actuales". La presencia o aparición de personas fallecidas es algo muy común de acuerdo al folclore y a la cultura popular de diversos países o, por lo menos, así lo consideraba Rocío Flores cuando confesó que Rocío Jurado -su abuela- apareció mientras ella se encontraba con Gloria Camila.

Rocío Flores y Gloria Camila mantienen una estrecha relación afectiva.

También se suele explicar que estas apariciones son provocadas por la propia mente cuando estamos en un estado de sugestión. Sea lo que fuere, Rocío Flores no tiene duda alguna que Rocío Jurado se hizo presente cuando compartía un agradable momento de distracción con Gloria Camila; de hecho, la colaboradora de Telecinco asegura que sus abuelos "siempre están a su lado".

 

Un encuentro paranormal con Rocío Jurado

La influencer lo desveló mientras se encontraba concursando en "Supervivientes"; al parecer, es algo que quedó grabado a fuego en su memoria y de lo cual no podrá olvidarse tan fácilmente: "Una vez, estábamos comiendo con mi tía Gloria Camila y salió el tema de conversación de mi abuela Rocío. Estábamos hablando las dos de mi abuela. Yo estaba bebiendo un refresco, lo tenía cerca de mí lleno y, de repente, la lata se movió por la mesa. Le dije a mi tía, se acabó la conversación. Me da pavor".

Yo sé que mi abuelo por parte de madre nunca se separa de detrás mío y mi abuelo por parte de padre, también. Mi hermano lleva siempre a mi abuela Rocío detrás.

¿Será que Rocío Jurado y Pedro Carrasco cuidan las espaldas de sus nietos? Si bien las apariciones son incomprobables, sí estas declaraciones son una evidencia de que los jóvenes siempre llevarán a sus abuelos en sus corazones, aunque, cabe destacar que, de estar observándolos desde alguna otra dimensión, no les gustaría para nada las últimas acciones de su primera nieta y la segunda hija de "La Chipionera": Rocío Flores y Gloria Camila, quienes, ya demostraron estar unidas en contra del tesoro más grande de la cantante y del boxeador: su primogénita, Rocío Carrasco.