Plenitud

Olga Moreno reapareció junto a Marta López y demostraría que Antonio David Flores quedó en el pasado

La diseñadora tiene claras sus prioridades.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 08:56

Olga Moreno junto a Antonio David Flores se han convertido en las últimas semanas en los personajes mediáticos favoritos de la prensa rosa, pues la noticia sobre su separación que ha salido a la luz tras una exclusiva de la revista Lecturas ha sorprendido a todos, incluso a grandes amigos de la ganadora de “Supervivientes” como, por ejemplo, Marta López.

Olga Moreno, Antonio David Flores.

Han sido muchos los rumores y especulaciones que han comenzado a circular en los medios de comunicación al respecto del distanciamiento al que se estaba enfrentando una de las parejas más sólidas que existía en el ambiente de la farándula, puesto que durante las polémicas surgidas a raíz del documental de Rocío Carrasco, siempre se han mostrado juntos Olga Moreno y Antonio David Flores.

No obstante, la información revelada por el medio mencionado ha sorprendido hasta a los propios allegados de la diseñadora, ya que ha sido Marta López quien ha asegurado que nunca su querida amiga y excompañera del reality de Telecinco le había comentado que estaba atravesando una crisis de pareja.  Además, la colaboradora ha llegado a deslizar que Olga Moreno “ha vivido engañada”.

Un reality te cambia la mentalidad. Crees que no puedes sin vivir con una persona y a lo mejor después de estar cuatro meses fuera se da cuenta de que puede vivir sin Antonio David, que hay vida más allá.

Sin embargo, más allá de los cientos de rumores que hay alrededor de la separación del momento, Olga Moreno siempre ha optado por silencio, a pesar de que circulan algunas versiones que afirman que la sevillana ha recibido ofertas millonarias de programas de Mediaset para sentarse en el plató y desvelar intimidades de su matrimonio.

Publicación de Marta López con Olga Moreno.

Ahora, pasado ya un poco el tiempo, pero sumándose cada día que pasa nueva información al respecto de lo vivido por la confidente de Rocío Flores, Marta López ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde refleja un agradable momento junto a Olga Flores. Cabe destacar que es la primera vez que la ganadora de “Supervivientes” posa ante las cámaras sonriendo después de su separación.

Historia de Marta López en apoyo por lo sucedido con Antonio David Flores.

Sabes que te quiero”, han sido las palabras que ha usado Marta López para retratar el ameno momento compartido con Olga Moreno, pero, también se ha logrado observar que ha estado invitada a la reunión de amigas Alejandro Albalá, lo que significaría que ha sido un reencuentro muy especial entre los exparticipantes de “Supervivientes”, quienes además dejan claro que brindan incondicionalmente su apoyo a la exmujer de Antonio David Flores.