Gratitud

Andrea Janeiro, la persona clave en el acercamiento entre Belén Esteban y Carmen Janeiro

La colaboradora no duda en emitir fuertes opiniones sobre la familia Janeiro.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:11

Andrea Janeiro desde su nacimiento trae consigo el peso de la fama de sus padres. Jesulín de Ubrique, un reconocido torero y Belén Esteban que para ese entonces se abría paso en el mundo del corazón. En la actualidad es una de las tertulianas más seguidas y no teme dar sus opiniones sin importar lo que eso traiga como consecuencias.

La princesa del pueblo se ha caracterizado por decir lo malo que piensa de los demás, pero también lo bueno y no duda en compartirlo. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido con la familia de su expareja. En el pasado, la colaboradora de “Sálvame” arremetió sin piedad en contra de Carmen Janeiro.

Al parecer, la familia de Jesulín de Ubrique nunca fue muy receptiva con Belén Esteban. De hecho, un gesto desagradable por parte de la hermana del diestro, propició que la Paracuellos decidiera salir de una vez por todas de la vida de Jesús Janeiro, claro no tanto como le habría gustado, porque tienen una hija en común.

Esa apreciación no tan favorable de la empresaria sobre Carmen Janeiro, cambió. Gracias al apoyo que le ha brindado a su hija, Andrea Janeiro, la mediática no dudo en expresarle su agradecimiento de forma pública.

Ha sido la primogénita de Belén Esteban la conciliadora en esta complicada relación. La preocupación y el mantenerse siempre cerca de Andrea Janeiro, apoyándole en todo momento, es un gesto que la televisiva agradece, ya que no sucede lo mismo por el lado de los demás integrantes de la familia Janeiro, inclusive de su mismo padre, quien no se habría preocupado por crear un lazo cercano con su heredera.

La vida tiene sus giros inesperados, este podría considerarse uno de ellos, Carmen Janeiro, sin imaginarlo, paso a ser uno de los grandes apoyos de Esteban, en medio de la complicada interacción que mantenía con Jesulín de Ubrique inclusive ha abogado porque este se interese más en sus deberes como padre.

Carmen Janeiro ha estado siempre cerca de su sobrina Andrea Janeiro.