Predecible

La posición que tomaría Fabiola Martínez si Bertín Osborne decidiera volver a enamorarse

La exmodelo estuvo casada con el presentador por varios años.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:30

Bertín Osborne y Fabiola Martínez fueron una de las parejas que sorprendió a todos con su inesperada separación. Por el bienestar de sus hijos, se han mantenido unidos con el mismo fin, que esta situación no los afecte. De hecho, la exmodelo contaba en una entrevista que sus herederos están encantados con la forma que ahora se llevan.

Ante los rumores sobre un nuevo romance del presentador, la venezolana es bastante receptiva. Considera que su exesposo tiene derecho a ser feliz, por lo que si decidiera iniciar una nueva vida en pareja ella no tendría ninguna objeción.

En la presentación como madrina para “Pequeños Luchadores” donde compartió con la hija de Bertín Osborne, Eugenia, Fabiola Martínez explicó cómo es actualmente su relación con el cantante. Y de la cercanía que existe entre ellos. La experta en marketing es consciente de que el músico no tendría problema en confesarle si se da una oportunidad para enamorarse de nuevo.

Sin embargo, asegura que no es una necesidad, es una decisión que solo depende de él y ella siempre estará dispuesta a escucharle. Ya cada uno vive su vida por separado, se llevan de forma estupenda, y ambos respetan su espacio.

Lo que sí tiene claro Fabiola Martínez es que si Bertín Osborne rehace su vida se sentiría muy feliz. Después de más de dos décadas de unión, lo natural es que cada uno pueda abrirse de nuevo al amor. En el caso de la oriunda de Maracaibo, está disfrutando de este tiempo para sí misma. Mientras que el famoso, en los últimos días fue vinculado con Chábeli Navarro, razón que le da pie a Martínez para dar su opinión en relación a esa noticia.

Él es libre de hacer con su vida lo que quiera, y yo me alegraré de su felicidad. Solo, acompañado, como él quiera… Es su decisión.