NADIE LO ESPERABA

Ana María Aldón sentencia la posible vida secreta de Michu, que podría ser desleal con José Fernando

La relación entre el hijo de la más grande y su mujer siempre ha sido conflictiva.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 06:45

La vida de José Fernando, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, siempre ha sido conflictiva. Está internado hace algunos años en una clínica por su salud mental y además se ha visto envuelto cientos de veces en conflictos con la tóxica relación que lleva con Michu, la madre de su única hija.

José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y Michu.

De por sí la pareja de José Fernando no es una persona fácil de llevar, y la familia entera la soporta con obligación porque es la madre de la pequeña, pero hace unos días La Razón brindó una noticia que hizo saltar todas las alarmas y es que al parecer Michu le podría haber sido infiel al hijo de Rocío Jurado.

De hecho, Ana María Aldón confesó hace una semana que finalmente Michu y José Fernando Ortega habían decidido romper, sus comentarios no le gustaron nada a la joven y por eso saltó inmediatamente a atacar diciendo que ella también podía hablar de otras relaciones, respuesta que la mujer de José Ortega Cano no tardó en dar: "Me ha molestado mucho que Michu amenace diciendo ciertas cosas como que va a hablar de otras relaciones. Yo no me he metido nunca en tu relación. No voy a permitir que tú te metas en la mía. No quiero ninguna guerra. Yo he sido la única que te ha apoyado. Espero que se quede todo aquí. Si tienes ganas de tirar porque no te sientas donde quieres sentarte, pues tiremos".

Ana María Aldón le respondió tajante a Michu.

Pero la gravedad de todo esto no es solo la guerra mediática que podría formarse sino que una vecina de Michu indicó que la relación a espaldas de José Fernando que está llevando la madre de su hija sería desde hace más de un año con otro muchacho, noticia que destruiría por completo al hijo de José Ortega Cano que continúa internado trabajando en su recuperación.

No es el primer enfrentamiento entre Michu y su familia política. De hecho, con su excuñada Gloria Camila, las cosas siempre han sido tensas y hasta la acusó de no brindarle todo lo que necesitaba su sobrina cuando en realidad sucede todo lo contrario.

De esta manera, cierra la polémica que ha lanzado la mujer de José Ortega Cano a los medios teniendo en cuenta que Michu podría estar en una doble vida desde hace algún tiempo, y según los rumores este muchacho no es algo ocasional sino que llevan una relación seria y así demostraría que lo único que le interesa de la familia de José Fernando es la herencia del hijo de Rocío Jurado..