Quién lo diría

Lolita Flores saca a la luz una cuenta pendiente desde hace 50 años con Bertín Osborne

La hija de Lola Flores puso entre la espada y la pared al cantante.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:18

No hay dudas de que Lolita Flores y Bertín Osborne con el paso de los años se han convertido en personajes sumamente queridos por todo el público español, pues de más estar decir que su talento y carisma frente a la pantalla chica y los escenarios son totalmente dignos, tanto de aplausos como de elogios, motivo por el cual, actualmente, ambos mantienen una hermosa amistad que va más allá de cualquier cuenta pendiente que pueda existir entre ellos.

No es sorpresa para nadie que la hija de Lola Flores ha heredado su personalidad, tan directa y, a la vez tan trasparente, puesto que gracias a su característico temperamento  ha sabido con el paso de los años encontrar la manera de hacerse un lugar entre los personajes más emblemáticos que existen actualmente en el país.

Ahora, tomando un respiro en medio de tanto trabajo, Lolita Flores ha acudido al nuevo programa de Nuria Roca “La Roca” el cual es emitido por LaSexta. En esta ocasión, la hermana de Rosario Flores además de sacar a la luz los grandes proyectos profesionales que tiene, junto a la presentadora han querido destacar la bonita y sincera amistad que existe entre la hija de la bailaora y Bertín Osborne.

De hecho, es tanta la confianza que hay entre ambos que Lolita Flores ha confesado una deuda que data desde hace cinco décadas con el presentador, y, hasta el momento, nunca tuvo suerte de poder cobrárselo. “Todavía me debe 10.000 pesetas desde hace 50 años, fíjate si tiene despiste. Sí se acuerda, las 10.000 pesetas todavía me las debe”, confesaba en medio de risas la madre de Elena Furiase.

Esta anécdota ha causado tanta gracia en Nuria Roca que no ha dudado en expresarle unas palabras de manera irónica al presentador de “Mi casa es la tuya” para que se ponga al día con la deuda que mantiene desde hace muchos años con su invitada, Lolita Flores: “Bertín, paga, por favor”.

De esta manera, una vez más ha quedado a la vista que la relación entre Bertín Obsorne y Lolita Flores es inigualable, tan es así que la artista ha querido compartir un recuerdo que tuvo en el pasado con su confidente cuando este ha creído que tenía en su casa un cuadro Goya en vez de un premio, generando entre ambos un recuerdo que perdurará para la eternidad.

¿Tú crees que yo voy a tener un Goya y va a estar en mi casa? Lo tendría en Suiza como mucha gente lo tiene, o lo tendría en el Museo del Prado o estaría en las Bahamas viviendo del Goya.