Se conocieron sus secretos

El sombrío pasado de Michu que la alejaría cada vez más de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

La cantante no podría resistir los daños a su pequeño.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:45

Desde hace ya unas semanas que Michu se convirtió en una figura recurrente de la prensa del corazón, tras la polémica exclusiva que concedió para la revista Diez Minutos donde aseguró que se casaría con José Fernando en el año 2022, ciertos integrantes del clan de Rocío Jurado salieron a desmentir a la gaditana, echando así por tierra todos sus anhelos de dar el "¡sí, quiero!" al padre de su pequeña hija.

Cada vez se encuentra más lejos el día en el que José Fernando y Michu se encuentren en el altar bajo la bendición desde algún lugar de Rocío Jurado, pues como si los problemas fueran pocos, ahora se conoció desde el portal La Razón que la que fuera cuñada de Gloria Camila le habría sido desleal a su amado,  y Ana María Aldón, sin ningún miramiento, utilizó esta información para desvelar en "Viva la vida" que los tortolitos habían terminado.

Por su parte, Michu no dudó en mojarse y dejar entrever que el matrimonio de la colaboradora del magacín de Emma García y José Ortega Cano no sería lo que aparentan para el público. En tal contexto, fue que desde Telecinco decidieron recordar una entrevista donde la madre de la nieta de "La Insuperable" se sentó en "Sábado Deluxe" para hablar sobre su relación con José Fernando, situación que terminó por jugarle en su contra.

Me han prejuzgado sin conocerme.

Expresaba la mediática en el año 2013 tras haber estado en el centro de las críticas, ya que muchas personas cercanas al benjamín de Rocío Jurado, aseguraban que ella "solo quería beneficiarse de la fortuna que el joven heredó de su madre". Asimismo, Kiko Hernández cuestionó su trabajo en un reconocido bar y su supuesto vínculo con un hombre. Al respecto, Michu aseguró que no pueden ensuciar su imagen con tanta liviandad y que "necesita pruebas de tales acusaciones".

Pero no todo terminó en este cruce, por el contrario, el colaborador de "Sálvame" tenía mucha más información personal de la gaditana: "Me dicen que manejas un alto nivel adquisitivo que tienes mucho dinero, pero que no logras conservarlo", insinuando que se encontraba dando malos pasos en aquella época. No obstante, esto fue desestimado ya que la exnuera de Rocío Jurado tiene graves problemas de salud por los cuales debe cuidarse demasiado.