No se calla más

La confesión de Lolita Flores que podría dejarla muy mal parada: "Se deben aburrir mucho"

La canta quiso poner los puntos sobre las íes, pero no le habría salido bien la jugada.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:11

Si algo heredó Lolita Flores de su madre, la gran Lola Flores, fue su fuerte personalidad y su carácter impetuoso, pues en más de una ocasión los españoles fueron testigos de la verborragia de la cantante que terminó por generarle más de un disgusto y, en algunos casos, terribles consecuencias. Su último traspié, -aunque ella no lo vea de esa forma-, fue en la entrevista que concedió a Hilario Pino para "La Sexta Noche".

La madre de Elena Furiase se expresó sin modestias sobre el feminismo y provocó una oleada de críticas que resonaron con mucha solidez en la red social del pajarito, ya que ante una pregunta del periodista sobre si se consideraba feminista o no, Lolita Flores manifestó con mucha seguridad que "no", esto generó que la acusarán de no apoyar a la lucha de las mujeres, a tal punto que tuvo que retirarse de Twitter por haberse visto superada por la situación.

A mí no me ha pasado. No he gustado tanto a los hombres, no levanto pasiones.

Lolita Flores.

Aseguraba confiada en sus palabras. Ahora, más de un después de aquel polémico reportaje la actriz volvió a LaSexta a dialogar con Nuria Roca en "La Roca", donde, lejos de arrepentirse, vio la perfecta oportunidad para redoblar la apuesta: "Yo no sé lo que pasó, creo que la feminista más grande que ha tenido este país se llama Lola Flores, mi casa ha sido un matriarcado. Me he mantenido toda la vida sola, trabajo desde que tengo 16 años, me he separado dos veces, he sacado sola adelante a mis hijos".

Lo que pasa es no me gustan las etiquetas y hay un cierto feminismo que no me gusta.

Asimismo, Lolita Flores destacó que los internautas generan la polémica en redes sociales porque "se deben aburrir mucho" y no porque realmente sus confesiones tengan tanta trascendencia. Al parecer, una vez más, las declaraciones de la hermana de Rosario no habrían sido bien recibidas por los telespectadores, quienes sin dudarlo demostraron su descontento dejando de ver el programa, puesto que el magacín obtuvo los peores números de noviembre: 475.000 televidentes y tan solo un 3,8% de share, algo que demostraría que cierta parte de la población española le dio la espalda a la cantante.