EN SU MEJOR MOMENTO

Ágatha Ruiz de la Prada confiesa si está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor

La diseñadora se abrió en canal para contar detalles de su vida privada.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:07

Ágatha Ruiz de la Prada sigue avanzando en el mundo de la moda y ahora quiere a incursionar en nuevo negocio, el de los servicios de alojamiento. Con motivo de celebrar el 40 aniversario de su marca, la diseñadora está a punto de inaugurar una estancia en Madrid diseñada exclusivamente por ella con objetos de la colección privada de su propio hogar. Allí los huéspedes podrán disfrutar de una estancia maravillosa por 40 euros la noche. 

Este sitio se encuentra ubicado al lado de la Plaza de España y cuenta con una espectacular terraza con vista al antiguo Madrid y la Gran Vía. Orgullosa de su nuevo emprendimiento, la empresaria aseguró a la Razón que es un lugar muy alegre donde las personas podrán vivir un experiencia única como si estuvieran en su casa.

Respecto a su nuevo proyecto laboral, Ágatha Ruiz de la Prada reveló al medio que subastará unos capones para el rastrillo Nuevo Futuro. Aunque que este año dijo que no podrá realizarse como el anterior, están tratando de obtener todo el dinero posible con este tipo de eventos. Lo único que le molesta es que últimamente muchos ecologistas y animalistas la critican diciendo cosas de los pavos sin saber que ella tuvo uno hace muchos años que provenía de una subasta y lo indultó. Además, confiesa que le encantan todos los animales.

Sobre su paso por "Sálvame Deluxe" como colaboradora, la aristócrata dice sentirse más segura de ese lado del foco mediático porque siempre la trataron fenomenal y es un trabajo que le divierte, pero no le agrada haber sido portada de revista en varias oportunidades por sus romances. "No lo echo nada de menos", aseguró.

Ágatha Ruiz de la Prada en el plató de "Deluxe". Fuente: (Telecinco)

Después de haber sufrido algunas decepciones en el amor, Ágatha Ruiz deja en claro que está dispuesta a abrir su corazón nuevamente, sin embargo es algo que se lo toma con calma, ya que su prioridad en estos momentos es su trabajo, hacer planes con sus amigos, además cree que no hay que forzar este tipo de cosas. Ágatha confiesa que no es de esas personas que estaría con alguien solo por el hecho de estar en pareja. 

A su vez, la diseñadora demostró que no tiene rencores con sus amores del pasado. De hecho, cuando le consultaron por Luismi, reveló que siguen viéndose y está muy feliz de que él esté atravesando un buen momento. "Cuando yo le conocí, al poco de hacerlo, entró en suspensión de pagos, en concurso de acreedores y ahora, está a punto de salir (...) Estoy muy contenta. Luismi es muy simpático, es un amigo muy divertido y le tengo mucho cariño. 

Cuando le preguntaron por sus hijos, la empresaria contó que ya tiene todo listo en su casa para cuando regresen a España a pasar las fiestas. Mientras Tristán está en México, Cósima se encuentra en Inglaterra, develó que está escribiendo un libro y que planea regresar al país el 13 de diciembre y quedarse un mes aproximadamente.