Sin piedad

El accionar de Jorge Javier Vázquez que pondría en aprietos a Rocío Flores

El presentador hace días escribió en su blog y cuestionó la actitud de la joven.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:59

El último escrito en el blog que dedicó Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores, no le sentó muy bien a una de las jóvenes más famosas en la actualidad. Esta última, en cuanto tuvo la oportunidad de expresarse, no dudó en arremeter contra uno de los presentadores más respetados de la cadena televisiva. Con sus declaraciones, dejó en claro que no está de acuerdo con nada de lo que dijo.

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto y la educación. El programa de AR es un programa serio, no como el suyo.

Pequeño detalle que olvidó Rocío Flores de que su padre, Antonio David Flores, también trabajó para ese programa que para ella se considera como “poco serio”. Las palabras de Jorge Javier Vázquez donde le aconsejaba abandonar la televisión son debido a las declaraciones que realizó en relación a la culpabilización del medio por los sinsabores que hay en su familia.

No es la primera vez que el presentador de “Sálvame” se muestra muy crítico con la joven de 25 años. Cuando estuvo como defensora de Olga Moreno, al del Badalona “le ofendieron” muchas de las actitudes de la colaboradora, debido a que considera que en los momentos de tensión es cuando se conoce bien a las personas.

Jorge Javier Vázquez parece estar cansado de observar los aires imponentes que muchas veces demuestra Rocío Flores, lo que llevó a que se expresara desde su espacio en "Lecturas" donde siempre suele hablar de lo que considera más relevante. Un detalle que no se puede eludir, es que la hija de Antonio David Flores no maneja bien la tensión cuando trata temas que no dejan en muy buen lugar a su padre.

Además de Belén Rodríguez, es el empresario teatral quien se ha mostrado más crítico públicamente en contra de la nieta de Rocío Jurado y, en cada ocasión que lo considera, no pasa por alto su altiva actitud, un accionar que no le sentaría nada bien a la influencer.