URGENTE

El hijo de Camilo Sesto, Camilín, es ingresado de urgencia al hospital el día de su cumpleaños

Lourdes Ornelas ha dado detalles de la salud de su hijo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:43

Hace tiempo que su madre, Lourdes Ornelas, acudió a la revista Semana para manifestar su preocupación por su hijo. Camilín, el retoño que la mexicana tuvo con el gran Camilo Sesto no puede superar la pérdida de su padre y su único consuelo por ahora son los vicios.

Camilín fue la luz de Camilo Sesto.

Camilín fue ingresado nuevamente a un hospital, según ha podido corroborar Semana esta mañana. Fue ayer miércoles cuando ocurrió esto luego de muchos días de excesos por el festejo de su cumpleaños número 38.

El hospital madrileño continúa asistiendo al joven, pero bien sabemos que sus problemas vienen desde antes. Al parecer, según corroboró su madre, Lourdes Ornelas, Camilín había sufrido días atrás un accidente de bicicleta y pasó varias horas a la intemperie justo cuando llovía, lo que le provocó una bronquitis que requirió atención médica al empeorar el cuadro.

Sin embargo, la versión inicial apuntaba a un nuevo cuadro de depresión, con la que Camilín lidia desde el fallecimiento de su padre, el gran Camilo Sesto.

“Vivir así es morir de amor” y es ese mismo calvario el que pasa Lourdes Ornelas por no poder hacer nada por su hijo. Las leyes españolas impiden que alguien sea ingresado a un centro de rehabilitación sin su consentimiento. Es decir que tiene que ser el propio hijo del cantante quien decida ponerle fin a sus adicciones.

Estoy desesperada por la situación. No puedo arreglar el problema de mi hijo. Me siento impotente.

Asegura esta madre desesperada. Otra persona cerca de su entorno dice que “Cuando está lúcido es una persona maravillosa, pero luego se transforma en alguien muy diferente para sí mismo y para el resto". Este testimonio que recoge por el medio 20 Minutos no hace más que resaltar lo obvio: la partida de Camilo Sesto es una herida muy abierta en Camilín.

Otra gran verdad es que no se deja ayudar. Tienen que ser los excesos o las internaciones las que pongan fin a su maratón. Esperamos de corazón que todo esté bien y que el heredero universal del magnífico cantante salga adelante pronto.