Sorprendente

El inesperado personaje que toma posición en el conflicto entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Las hijas de María Teresa Campos no lograr conciliar sus desacuerdos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:48

El conflicto entre Terelu Campos y Carmen Borrego, parece no tener fin. Después del acercamiento que protagonizaron en el cumpleaños de Belén Esteban, al parecer se enfrío cuando la colaboradora de “Sálvame” decidió pasar por el polígrafo de Conchita, reavivando todas las polémicas familiares.

A este distanciamiento de las hijas de María Teresa Campos, se suma un inesperado personaje que opina de forma muy sincera de lo que sucede entre las hermanas. Gustavo Guillermo, leal empleado de María Teresa Campos, y considerado como un integrante más de la familia, decidió hablar sobre la situación complicada que atraviesa la familia. Para el chófer de la periodista es algo que ocurre con frecuencia en muchos hogares, y está seguro que la solución llegará muy pronto.

En todas las familias cuecen habas como se dice, no creo que sea una familia diferente. Ha pasado y ha pasado, pero vuelvo a insistir al final se arreglará. Confío plenamente en que se arreglará, insisto en que se va a solucionar seguro. Yo por lo menos intento mediar, se hace lo que se puede, María Teresa se lo merece.

Gustavo afirma que en este momento está al lado de María Teresa Campos y apuesta por el cariño que le tiene a Terelu Campos y Carmen Borrego, llegarán a un entendimiento lo antes posible.

No es la primera vez que Terelu Campos y Carmen Borrego se enfrentan públicamente.

Después de que decidiera romper su silencio para defender a María Teresa Campos en la revista Semana, Gustavo Guillermo no teme en expresarse públicamente. Asimismo, le quitó peso a la impresión que dio la publicación de la colaboradora de "Viva la Vida" donde le describe como un hermano.

En todo momento asegura que no fue su intención, y se lleva muy bien tanto con Carmen Borrego como con Terelu Campos. Además, considera que en este caso el orgullo no debería ganar y que lo mejor que podrían hacer es dejarlo a un lado y hablar sobre todo lo que ha sucedido.