ALTA ALCURNIA

El reencuentro de Victoria Federica y la Reina Sofía en medio de la polémica familiar

El espectro del Rey Juan Carlos cerca no ayuda para nada en esta situación.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:12

Este miércoles fue la entrega de los Premios BMW de Pintura, el prestigioso evento que reúne a las clases más altas de la sociedad para recaudar fondos de beneficencia y, ¿quiénes estaban allí? La Reina Sofía y su nieta, Victoria Federica.

No fueron juntas. Cada una acudió por caminos separados y las cámaras captaron justo el momento del encuentro. Ambas concurrieron al evento muy cómodas y mostraron gran complicidad, esa que solo se tiene entre abuela y nieta.

Como en todas las galas, en esta la número 36 de los Premios BMW, se busca reforzar e incentivar constantemente el arte en el país. Es por este motivo que grandes referentes son convocados para esta noche y su compromiso con el arte nacional se refuerza cada año.

Fue toda una sorpresa ver a la nieta del Rey Juan Carlos en el evento, aunque suponemos que se trata de una estrategia. Recientemente, Victoria Federica abrió su cuenta de Instagram y su perfil como influencer ha empezado a crecer. ¿Se viene una futura estrella de las redes?

Quien no figuró en las fotografías ha sido la Reina Sofía. Con su característica sonrisa de siempre, actuó con un perfil bastante discreto. Saludó a su nieta, para lo que rompió algunos protocolos a los que nos tiene acostumbrados, y enseñó el entusiasmo que le provocaba el reencuentro.

Sofía de Grecia cumplió años hace pocas semanas y allí también pudo estar en contacto con Victoria Federica. A su vermú asistió también la Infanta Sofía, el Rey Felipe y la Infanta Elena. Claro que los ausentes del día fueron el Rey Juan Carlos y la Reina Letizia, dos personas que nunca tuvieron demasiada afinidad con la Emérita.