COMPLETAMENTE SORPRENDENTE

El sentimiento que Ramón García no pudo eludir ante la nueva ilusión de Patricia Cerezo

La expareja le puso punto final a su historia de amor.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:52

Después de casi un cuarto de siglo juntos y dos hijas en común, Patricia Cerezo y Ramón García le han puesto punto final a su historia de amor en julio de 2021. Inmediatamente, la expareja ha vendido el domicilio en el que han convivido durante años, ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

A diferencia de otras separaciones en el mundo del espectáculo, Patricia y Ramón han tomado caminos por separado en muy buenos términos. Inmediatamente, han llevado a cabo la sentencia del divorcio y han rehecho rápidamente sus vidas distanciados.

A poco tiempo de la ruptura, Patricia Cerezo ha encontrado una nueva compañía que le ha devuelto la ilusión. Se trata de Kiko Gámez Martínez, un hombre de 45 años, recién divorciado, que desarrolla sus conocimientos de marketing en la empresa Tuenti.

Según "El Español", la expareja de Ramón García tiene una nueva ilusión sentimental y todo marcha viento en popa. "Está pletórica y no lo puede ocultar", aseguraron fuentes allegadas al flamante romance. Incluso, han sido captados por las cámaras en el cumpleaños de Genoveva Casanova.

Por el momento, Patricia y Kiko no le han puesto etiquetas a lo que sienten. Sin embargo, su vínculo viene desde hace años por amigos en común. "Él ha sido un importante apoyo para Patricia durante su separación", declaraba una fuente cercana al periódico.

Recientemente, la flamante nueva pareja ha acudido a una fiesta en Madrid, en el hotel Plaza Princesa. Por primera vez, se han dejado ver muy cómplices y cariñosos frente a cámara. Mientras tanto, Ramón García está enfocado en sus proyectos y sus dos herederas: Natalia, de 18 años, y Verónica, de 14. "Él es un tío muy generoso que solo quiere que Patricia sea feliz", han señalado allegados al presentador.