Extensa lista

Jesulín de Ubrique sería el responsable de las tristezas de Belén Esteban y Andrea Janeiro

La colaboradora no quiere guardar más secretos, pero podría ocasionarle problemas con su hija.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:14

Ya no es un secreto la mala relación, o mejor dicho, el inexistente vínculo que hay entre Belén Esteban y su exmarido, Jesulín de Ubrique. De hecho, lo único maravilloso que queda de aquel romance que fue todo un suceso en el papel couché de los años 90 es su hija: Andrea Janeiro, por quien en más de una ocasión la colaboradora de "Sálvame" fue capaz de enfrentarse con uñas y dientes a quién sea, pues a "Andreita" nadie la toca.

La joven decidió desde que tuvo pleno uso de sus facultades y derechos mantenerse totalmente alejada de la polémica y de la contienda entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Incluso, llegó hasta a tomar medidas legales para que no se la nombre, si hay algo que Andrea Janeiro heredó de "La Princesa del pueblo" es su fuerte determinación y tenacidad cuando quiere algo.

Sin embargo, a pesar de que ya pasaron casi dos décadas que la tertuliana y el diestro se separaron, existen cuestiones y ciertas actitudes de su ex que la de Paracuellos no puede pasar por alto, más cuando estas adquieren carácter público. El último enojo de Belén Esteban fue a causa de que en el programa "Sálvame" se analice el deterioro de Jesulín de Ubrique: "Tiene un aspecto muy desmejorado", expresaba Kiko Matamoros, mientras que Jorge Javier Vázquez se preguntaba "¿Qué le sucedió?".

Los reporteros del magacín de Telecinco se encontraban cubriendo el evento del XXX aniversario del Salón Internacional del Caballo en Sevilla donde el hermano de Carmen Janeiro obtuvo un reconocimiento, sin embargo, a pesar del grato momento, el marido de María José Campanario no quiso dialogar con la prensa sobre los problemas que empañan la vida de su adorada hija, Julia Janeiro.

Para los colaboradores del programa de Telecinco todo está muy claro "los graves problemas que tienen los integrantes de la familia del gaditano cayeron fuertemente sobre él e impactaron directamente en su físico". Belén Esteban lamentó mucho esta situación, sobre todo porque Andrea Janeiro está viviendo una etapa maravillosa en todos los sentidos y su progenitor no puede contentarse por esto.

Hay una persona que últimamente está teniendo muchas alegrías y no está disfrutando de eso.

Lo cierto es que la mujer de Miguel Marcos estaría acostumbrada a estos desaires y desprecios que tiene su exmarido hacía su primogénita. Se pueden mencionar varios hechos en los cuales Jesulín de Ubrique dejó en evidencia sus preferencias: a Julia Janeiro la visita en su piso de Madrid, a Andrea Janeiro hace años que no la ve; a Juls la colma de regalos, a "Andreita" solo le dio un juguete cuando era pequeña; a la influencer le pagó una costosísima cirugía estética, mientras que a la retoña de Belén Esteban se habría negado a colaborar económicamente con sus estudios fuera del país. Entonces, la mediática, ¿tiene o no motivos para enfadarse?