Era necesario

Karlos Arguiñano da un paso al frente y se sincera sobre el estado de salud de su esposa

El reconocido chef tiene un sólido matrimonio con Luisi Ameztoy.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:29

La pandemia dejó afectadas muchas vidas alrededor del mundo, sin importar género o estatus social. Prueba de ello, la revelación de Karlos Arguiñano. El famoso chef en el programa "Dos Parejas y un Destino" reconoció que esos días tan difíciles afectaron a su esposa.

Luisi, mi mujer, no sale de casa por la pena. Mi mujer ha estado meses sin salir de casa. La suerte es que no vivimos en un piso, sino en el campo y ha podido pasear porque tenemos huelga, gallinero, animales.

Palabras que, sin duda alguna, preocuparon, pero que Karlos Arguiñano jamás imaginó que podrían trascender tanto. Razón por la cual, decidió referirse públicamente en relación a este tema. En una entrevista concedida al diario ABC, quiso dejar en claro sus declaraciones.

El destacado cocinero desmintió las informaciones que hacían referencia a que su mujer, Luisi Ameztoy, padece alguna enfermedad. El español asegura que su esposa está “en perfecto estado de salud”.

Las declaraciones que hizo meses atrás se debían a todo lo que ocurría para ese momento y los cambios que afectaron anímicamente a muchas personas. Sin embargo, nada tenían que ver con lo que se especuló después. De esa forma, Karlos Arguiñano pone punto y final a todos los rumores.

El presentador de televisión compagina su ajetreada vida entre su trabajo y su vida familiar: un hombre de éxitos en ambas facetas. Padre de siete hijos con los que lleva una relación estupenda y, también, un esposo amoroso que está dispuesto a apoyar a su mujer en todo momento.