GUERRA TERMINADA

Kiko Rivera confiesa punto por punto cómo fue el reencuentro con Isabel Pantoja en Cantora

El reconocido artista abrió su corazón.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:48

Luego de haber criticado a su madre y acusarla de "estafadora", Kiko Rivera ha dado marcha atrás con el conflicto con Isabel Pantoja y se ha esforzado en mejorar el vínculo con su progenitora; todo ha sucedido a raíz de la muerte de su abuela, Doña Ana, quien ha sido una pieza fundamental en su vida.

A pesar de su dolor por haberse enterado del fallecimiento de doña Ana a través de las redes sociales, Kiko Rivera siente una gran culpa por haber pasado el último año sin hablarse con su madre y por no haber despedido a su adorada abuela. A partir de ese momento, su vida ha dado un verdadero giro.

Mientras enfrenta una dura batalla legal contra Isa Pantoja, el marido de Irene Rosales reapareció públicamente en "El show de Bertín", el exitoso programa de Bertín Osborne. Sin filtros, detalló públicamente cómo fue el emotivo reencuentro con su madre en Cantora.

En las últimas horas, la cuenta oficial de Instagram del programa de Bertín Osborne ha promocionado la visita del heredero de Isabel Pantoja y ha publicado un video con una de las declaraciones más emotivas de la noche. "Fue un año y medio donde hemos estado como perro y gato, dándonos por todos lados", declaró el compositor y dejó a la vista que mantenía un pésimo vínculo con su madre.

Por otra parte, el hermano de Isa Pantoja ha recordado con mucho dolor uno de los momentos más cruciales de su vida. "Se ha muerto mi abuela, no puedo despedirme y está ella. Yo vi a mi madre, a ella le temblaban las piernas y casi se cae al suelo. Estuvimos quince minutos sin hablar, pero diciéndonos todo", aseguraba el cantante.

Para Kiko Rivera, el reencuentro con Isabel Pantoja en Cantora ha sido uno de los momentos más emocionantes de su vida. "Era mi lugar de paz", declaró visiblemente emocionado el primo de Anabel Pantoja, quien le ha perdonado lo económico a su madre y ha decidido cambiar la página.