NO LO IMAGINABA

La estrategia económica de Antonio David Flores que nunca se imaginó afrontar

El ex guardia civil atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:52

El escándalo por las acusaciones de Rocío Carrasco en su docuserie y la crisis matrimonial con Olga Moreno han empañado aún más los días de Antonio David Flores, quien enfrenta una de las situaciones más complicadas. A pesar del mal momento, ha creado un canal de YouTube para refugiarse y alzar su voz frente a las injusticias.

A diferencia de otras celebridades, Antonio David Flores no ha parado de reinventarse y luego del gran éxito de su canal, ha encontrado un nuevo proyecto que le devolvió la felicidad. Tras su despido en Mediaset, ha creado su propia tienda de Merchandising.

Para reflotar su economía, el padre de Rocío Flores se ha sumergido en el mundo empresarial y a través de su página web, se ha podido observar sus camisetas, sudaderas, bolsas, mochilas, tazas, gorras, mascarilla y hasta delantales con el logo de AD que hace referencia a su nombre y apellido.

En su tienda online, se ha podido observar que el excolaborador ha puesto en venta una gran variedad de diseños, para que sus fieles seguidores de "la marea azul" puedan elegir distintos modelos, según sus gustos. Por otra parte, los precios rondan los 12 euros y los 37 euros.

Como muestra de agradecimiento a sus fanáticos por el gran apoyo, el ex de Rocío Carrasco se las ha ingeniado ahora que necesita ingresos económicos. Sin dudas, su venta de productos destinados a la "marea azul" se han transformado en un verdadero éxito en cuestión de minutos. 

Además de su nuevo proyecto, Antonio David Flores ya gana dinero con su canal de YouTube gracias a las visualizaciones y sus más de 77.000 suscriptores que están pendientes de cada nuevo video.