PRIMERA FUENTE

La postura que toma Rocío Carrasco ante la separación de Antonio David y Olga Moreno

Ella estuvo casada con el ex guardia civil, por ende, sabe muy bien lo que está pasando.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:45

Este miércoles ha sido un día muy especial en la vida de Rocío Carrasco. Se empoderó de la palabra y finalmente decidió hablar sobre el infierno que vivió junto a Antonio David Flores, con pruebas de sobra como para que toda España se conmoviera al respecto. Ese acto de valentía tuvo su reconocimiento.

Ayer se celebró el Día Internacional de la lucha contra la Violencia hacia la Mujer y Rocío Carrasco ha sido la gran premiada de la noche. Entre tanto merecimiento y jolgorio, la heredera universal de Rocío Jurado no pudo evitar ser interceptada por los periodistas.

Ahora Rocío Carrasco está en el centro de la atención, pero hace semanas que el foco de noticia estuvo puesto en la separación de Antonio David Flores con Olga Moreno. La protagonista de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” sabe de primera mano lo que implica separarse de alguien con las características del ex guardia civil.

Sin embargo, Rociíto decidió hacer oídos sordos a las preguntas de los periodistas. Simulando confusión e incluso ignorancia a los comentarios de los reporteros, continuó su camino sin revelar absolutamente nada.

Otro tema que omitió mencionar fue su conflicto legal con su hermana Gloria Camila. Recordemos que la oriunda de Colombia pidió mediante sus abogados conocer los documentos con los que se llevaría a cabo “En el nombre de Rocío”, la segunda serie documental que volverá a tocar en profundidad las asperezas familiares.

Gloria Camila tuvo una entrevista exclusiva con el medio “Hola” y allí dijo que no teme a nada más que a las arañas, haciendo alusión a que si su nombre figura entre los polémicos dichos de la nueva serie de su hermana, ella no se sentirá tocada. También dijo que actúa por voluntad propia, pues como hija legítima que es tiene derecho a conocer esos documentos. Se trata de la privacidad de Rocío Jurado, algo que para todos es invaluable.

Pero ahora eso tiene sin cuidado a Rocío Carrasco. Con su reciente reconocimiento no hace más que tomar cada vez más fuerza. Afirma no haber oído hablar de la separación de Antonio David y Olga Moreno. Si es o no cierto ¿qué importancia tiene? Pronto se estrenará su nueva serie documental y eso la tiene muy concentrada.