ES FUROR

La Reina Letizia queda en el centro de la escena por un extraño detalle en la cena de gala en Suecia

Su actitud no pasó desapercibida.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:58

Tras una jornada llena de actos y obligaciones en Suecia, la Reina Letizia ha disfrutado de una espectacular velada que los reyes Carlos Gustavo y Silvia ofrecieron en su residencia oficial. En esta ocasión, también han participado los herederos, Victoria y Daniel, así como el príncipe Carlos Felipe y Sofía.

Luego de un año de visitas suspendidas debido al avance del coronavirus, se ha llevado a cabo una soñada cena de gala en Suecia y han organizado un palacio engalanado para la ocasión. Más allá del lujo, existieron pequeños detalles que no han pasado desapercibidos. 

Lamentablemente, la noche no empezó de la mejor manera para Doña Letizia, quien ha estrenado un vestido de H&M Conscious que causó problemas. Al acceder al salón en el tradicional besamanos de los invitados, un integrante del palacio levantó una esquina de la alfombra y por poco provoca un gran accidente entre las reinas, que llevaban largos vestidos.

Por si esto fuera poco, el carácter de Carlos Gustavo ha dado de qué hablar durante la velada de la familia real sueca. Desde que asumió el trono, el monarca se ha dejado ver arrogante y engreído frente a las cámaras. En medio de la cena de gala, no dudó en apurar a los fotógrafos para que terminaran rápido.

Once años después de su último viaje a dicho país, la Reina ha conversado de sobra con los acompañantes y principalmente con la alcaldesa de Estocolmo. Antes del ingreso al salón, se ha dejado ver muy cómplice con la princesa Sofía. Y durante la cena, su compañero de conversación ha sido el príncipe Daniel, futuro rey consorte.

El look low cost de Letizia no ha dejado indiferente a nadie y ha provocado una ola de reacciones por su diseño de la firma H&M, que cuesta alrededor de 300 euros. Para destacarse, ha utilizado una espectacular tiara Flor de Lis y le ha añadido unas mangas transparentes.