ÚLTIMO PLATO

“MasterChef Celebrity” tiene un favorito para la final y trascendió de quién se trata

Tres concursantes pelean por el máximo reconocimiento y las apuestas no paran de señalar al posible ganador.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:58

En abril de este año se anunció la nueva temporada de “MasterChef Celebrity” en su sexta edición. Los tres finalistas son: la actriz sevillana Belén López, el cantante David Bustamante, y el periodista Juanma Castaño.

No podemos negar la constante suba y baja que nos ha dejado esta maravillosa edición. Los tres finalistas la han tenido bastante difícil, sumando a los cambios de humores y al estrés que significa estar en una competencia de semejante magnitud.

Lo cierto es que esta edición prometía demasiado. Fue mucho el dinero que se invirtió para hacer de esta edición un éxito. Normalmente los registros de audiencia de “MasterChef Celebrity” marcan 2 millones de espectadores, pero se espera que para la final  la cifra llegue a 3 millones.

El 13 de septiembre comenzó esta aventura y la primera en quedar eliminada fue Tamara. Si bien es un programa de cocina, la tertulia estuvo a la orden del día y la concursante no dudó en hacer uso de su poder. En un vivo de Instagram, Tamara dijo “Vi más un ‘reality show’ que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedaba, y yo me preparé más para cocinar que para hacer ‘show’”, sentenció.

Detrás de Tamara, los siguientes eliminados fueron, en orden cronológico: Samantha Hudson, Vanesa Romero, Yotuel Romero, Julian Iantzi, Terelu Campos, Miki Nadal (repescado), Victoria Abril, Eduardo Navarrete, Arkano, Iván Sánchez, Carmina Barrios y Verónica Forqué, quien se retiró voluntariamente.

Hay quienes dicen que el favorito sería David Bustamante. Pero el periodista Juanma Castaño ha demostrado tener un talento espectacular para la cocina, al igual que Belén. El concurso está muy peleado y pronto sabremos quien se llevará el máximo reconocimiento en la cocina