NO HAY PAZ
Michu pone a prueba a Ortega Cano y Gloria Camila con la peor pesadilla de José Fernando
La joven atraviesa un gran escándalo.Luego de que Ana María Aldón desmintiera públicamente la boda entre José Fernando y Michu, se desató una nueva polémica que ha provocado un nuevo terremoto familiar que involucra también a Gloria Camila y a rtega Cano, quienes nunca han aceptado a la joven como una integrante más del clan.
El anuncio de la ruptura ha causado un gran malestar en Michu, que ha amenazado a la enamorada de Ortega Cano con contar ciertos secretos de su romance. Ante la advertencia, la colaboradora de "Viva la vida" no se ha mostrado temerosa y le ha permitido que cuente todos los detalles que ella considere.
En medio del escándalo por el conflicto con la familia de su expareja, la madre de la hija de José Fernando ha reaparecido públicamente frente a las cámaras. Sin filtros, ha desafiado al clan Ortega Cano y ha dejado en claro que ella "no busca ninguna polémica".
Frente a los reporteros, la exnuera de José Ortega Cano ha manifestado que mantiene un vínculo cordial e inquebrantable con el hermano de Gloria Camila, quien permanece en un centro psiquiátrico para tratar sus adicciones. Para ella, su único objetivo es que algún día llegue la paz en la familia de Rocío Jurado.

Para tranquilidad de Gloria Camila y Ortega Cano, Michu ha dejado claro que "jamás dejará de hablar con el padre de su hija", porque tienen que mantener contacto por la pequeña que han tenido en común. Sin dudas, esto ha sido un gran alivio para la familia.
Recientemente, la hermana de Rocío Carrasco ha esquivado a su sobrina debido a la pésima relación que mantiene con Michu, con quien se ha enfrentado públicamente en múltiples ocasiones.