INCREÍBLE

Rocío Flores cada vez se aleja más de su padre, Antonio David Flores

La colaboradora dejó sorprendidos a todos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:56

Estas últimas semanas han sido un verdadero infierno para el clan Flores, quienes han tenido que enfrentar la presión mediática de los medios de comunicación debido a la presunta separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Una de las más afectadas ha sido Rocío Flores, quien se ha dejado ver derrumbada ante la crisis matrimonial de su padre.

A pesar de las circunstancias familiares, Rocío Flores y Olga Moreno presumen su buen vínculo en las redes sociales y se dejan ver más juntas que nunca. Más allá de la crisis, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" siempre ha tenido en claro que iba a seguir muy unida a la madre de su hermana menor. 

En las últimas horas, la heredera de Antonio David Flores ha organizado un viaje a Madrid por trabajo con la ganadora de "Supervivientes", quien se ha transformado en una verdadera compañera de vida. En esta ocasión, la joven ha aprovechado que estaban juntas en Málaga. 

A pesar del gran momento familiar, el vehículo de la heredera de Rocío Carrasco sufrió un desperfecto técnico que las dejó varadas en medio de la calle. "Buenas tardes. Situación actual de nuestro día. Nos hemos quedado tiradas", declaraba la hermana de David Flores en su perfil de Instagram.

Horas más tarde, Rocío Flores pudo solucionar el inconveniente con su coche. A través de sus historias en Instagram, ha dejado ver que se tomó un breve descanso con Olga Moreno y ambas fueron juntas a la playa, en pleno noviembre, para respirar lejos de la rutina y los difíciles momentos. 

Más allá de los conflictos familiares, Rocío y Olga no dejan de ser una gran familia. "Mejor lugar para desconectar y volver a conectar. Paz", aseguraba la joven de 25 años en su perfil de Instagram.