MUCHO DOLOR

Tamara Falcó desveló cuáles fueron las últimas palabras que recibió de su padre, Carlos Falcó

La heredera de Isabel Preysler recuerda a su padre.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:22

A pesar del gran momento que atraviesa en el plano personal y profesional, a Tamara Falcó aún le cuesta aceptar que su padre ya no está con ella. En una entrevista en "Lazos de Sangre", ha presumido el gran cariño que sentía por Carlos Falcó, quien falleció en marzo de 2020 tras contraer coronavirus.

En el programa de TVE presentado por Boris Izaguirre, Tamara Falcó ha abierto las puertas de su casa para rendirle homenaje a su padre y ha dejado claro que mantenían una buenísima relación. Frente a cámara, no ha podido evitar emocionarse al recordar el momento del fallecimiento de Carlos Falcó a sus 83 años.

Tamara Falcó durante la emisión de "Lazos de Sangre".

Entre lágrimas, la heredera de Isabel Preysler ha develado cómo fueron los últimos días del empresario, quien le había escrito una emotiva carta antes de fallecer por coronavirus. Sin dudas, la socialité de la moda guarda como un auténtico tesoro estas maravillosas palabras de su padre. 

Durante la entrevista, la Marquesa de Griñón ha dejado a la vista su dolor por la pérdida de la persona más especial en su vida. "Mi padre estaba súper contento por mí y meses antes de su fallecimiento me escribió una carta preciosa diciéndome que estaba muy orgulloso de mí. Qué suerte haber tenido un padre tan bueno, tan cariñoso y tan especial. Le echo tanto de menos. Me produce tristeza que si me caso mi padre no va a estar para llevarme al altar", aseguraba la ganadora de "MasterChef". 

En la pantalla de TVE, Tamara Falcó recordó a su padre.

Por otra parte, Tamara Falcó ha remontado al público a los últimos días de vida de Carlos Falcó en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz. "Mi padre nunca se encontraba mal. Pero los últimos días se notaba que tenía fiebre. El sábado le dicen que tiene neumonía", detallaba la marquesa, con mucho dolor.

En el tramo final de la entrevista con "Lazos de Sangre", la pareja de Íñigo Onieva ha develado los últimos mensajes que ha intercambiado con su progenitor. "Él desde el hospital manda un mensaje: No hay nada como la salud pública. Me han dado unos sandwiches estupendos, tengo un parque enfrente’ decía. Todo para que no nos preocupáramos en lo más mínimo y pensáramos que estaba en el Ritz. Pero cada vez que íbamos hablando con él, iba perdiendo la respiración", declaraba con mucho dolor.