LO LOGRÓ

David Bisbal confesó el suceso que cambió su vida sin retorno

El cantante comenzó muy joven con su participación en "Operación Triunfo".
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:02

La generación musical del 2000 dejó un amplio repertorio. Si pensamos en España, seguro recordaremos la primera generación de participantes de "Operación Triunfo", mejor conocidos como los 'triunfitos' que, de todas las siguientes emisiones, quedaron marcados para siempre. Entre ellos, quien ha logrado mayor repercusión internacional ha sido David Bisbal, quien actualmente ha optado por ser completamente diferente a lo que era.

Luego de pasar por "Operación Triunfo", David Bisbal comenzó a ser reconocido dentro de los círculos millonarios y luego de 20 años desde su aparición pública puede estar seguro de que triunfó por completo. Esta semana se ha consagrado en la música prácticamente a la altura de grandes de la música española como Raphael, Nino Bravo o Camilo Sesto; presentó en el Teatro Real su nuevo trabajo llamado "David Bisbal Filarmónico by Cosentino". A su lado, La Orquesta Ciudad de Almería y, mirándolo muy de cerca, también el arreglista música también almeriense, Juan Cruz-Guevara.

Uno de los primeros indicios de que esta presentación traería a un nuevo David Bisbal fue la venta de entradas, salieron el pasado 19 de octubre y, en tan solo una hora y media, ya estaban agotadas. De hecho, este lunes, el Teatro Real parecía un verdadero homenaje de sus fans hacia él, lo cual lo consagra como un completo fenómeno de masas.

La primera canción de la noche, como para no despertar la euforia de los seguidores del cantante, fue "Bulería, bulería", un clásico del artista que nació hace 20 años gracias a lo que parecía, en ese momento, un simple concurso musical como tantos otros. La realidad es que, llegar al Teatro Real de Madrid, es como pasar por el templo cúlmine de cualquier artista y, de esta manera, David Bisbal se aleja de ser solo un músico para sus fans y estrena una nueva faceta renovada.

Por supuesto que el público llegó de a uno, a pesar de que las entradas estaban agotadas se han cumplido todas las normas impuestas por la seguridad del COVID 19. David Bisbal pisó fuerte y seguro de que, gracias a esta presentación, comenzará una nueva era para él.

David Bisbal tiene 42 años; cuando comenzó a trabajar su camino musical, tenía tan solo un poco más de 20 años, un joven inexperto y sin saber que sus canciones y presencia escénica darían la vuelta al mundo. Con esta nueva faceta más "arreglada", sus fanáticos entienden que por fin lo ha logrado de alguna manera.