NO REPETIR EL PATRÓN

Horóscopo de hoy: el momento indicado para liberarse antes de sufrir

La energía de Sagitario nos ayudará a poner fin a situaciones que nos hacen daño.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 02:30

Los finales forman parte de la vida. A veces no llegan de la forma en la que esperamos, tenemos que ser nosotras o nosotros quienes pongan un fin. Dentro de muy poco comenzaremos a hablar sobre fin de año, con todo lo que eso conlleva, aunque los tiempos del horóscopo son diferentes a los del calendario gregoriano. Poner fin a una situación no es fácil, pero, al fin y al cabo, nos traerá muchísima más verdad y tranquilidad a futuro.

 

La energía de Sagitario marca un tiempo de cerrar ciclos

Aries, las heridas todavía no han cicatrizado. Es normal que el fantasma del abandono o del desinterés te asusten y pinten de gris el panorama. Recuerda esto: quien quiera estar verdaderamente contigo, lo hará.

Tauro, si una persona no te trasmite la confianza suficiente que necesitas, entonces quiere decir que no es por ahí.

Géminis, intenta ver este cierre de ciclo desde diferentes perspectivas. No deja de ser algo que tú ya has superado antes. Cada vez te conviertes en alguien mucho más fuerte, aunque te muestres vulnerable.

Cáncer ¿cómo evitar sentir? El desinterés y la falta de comunicación han sido el mensaje claro para motivar una acción. Finalmente, obtendrás lo que deseas.

Leo, alguien muy cercano a ti necesita tu ayuda. Tú, con tu sabiduría y entusiasmo, podrás animar a quien lo pida y darle palabras de aliento para que salga hacia adelante.

Virgo, el horóscopo asegura que un reencuentro muy especial te espera. Los amigos son esas personas que queremos conservar para toda la vida, un vínculo que nos hace muy bien y que debemos cultivar más seguido.

Libra, no esperes a que la otra persona se dé cuenta. El horóscopo de hoy indica un buen terreno para los cierres. Admítelo, necesitas poner fin a un vínculo con alguien.

Escorpio, no vale la pena imaginar venganzas o retrucos. Probablemente, ninguna de esas situaciones que te imaginas nunca suceda, pero ten en cuenta que, con el tiempo, todo se irá acomodando.

Sagitario, no se puede vivir de recuerdos. Tu realidad presente demanda tu atención, tu exigencia y disciplina. Lo que no tienes entre manos, mejor suéltalo y entrégalo al universo.

Capricornio, tarde o temprano te darás cuenta de la verdad. La química que sucede entre tú y una persona de tu interés ya no es la misma y lo percibes, ¿hasta cuándo quieres seguir?

Acuario, ten fe en que todo se acomodará. No es el fin del mundo para nadie, probablemente exagere tu entorno más de lo normal. Pero tranquilo que tomarás la decisión correcta.

Piscis, evitar daños no es retirarte del lugar. Quizás hay otras posibilidades para enfrentar ese cierre sin que implique el violento acto de desaparecer. Utiliza tu habilidad comunicativa para poner sanos límites.