LES CUESTA DEMASIADO

Si de pasión se trata, estos son los signos del zodíaco que no pueden controlarse

Sienten a pleno y no miden ni tiempo ni espacio, van por todo.
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:07

No todos son iguales a la hora de mostrar sus sentimientos. Hay ciertos signos del zodíaco que directamente prefieren evitarlo, pero hay otros que no pueden siquiera controlarlo. Sienten, sienten como el fuego mismo y eso hace que la pasión esté en cada detalle.

Los signos del zodíaco que más expresan sus pasiones. 

Aquí tendrá mucho que ver Venus, el planeta que nos conecta con la idea de pareja, la sexualidad y los sentimientos. Es por eso que siempre recomendaremos consultar la carta natal para saber en cuales de todos los signos del zodíaco es el que rige este planeta.

La pasión se puede despertar también por una profesión, por una causa, por una idea, por un grupo de identificación. La asociamos a la pareja porque tiene esa tendencia, pero no reduciremos el complejo significado de la pasión. Todos los signos del zodíaco tienen pasión por la vida, pero la forma de expresarlo (Mercurio en este caso) es la que también influye. Estos astros tienen más fuerte la tendencia de demostrarse apasionados.

LA PASIÓN ES EL SEGUNDO NOMBRE DE ESTOS SIGNOS DEL ZODÍACO

ARIES

Si de pasión hablamos, él es el número uno. No solo cuando encuentra una persona que le devuelve la sonrisa, le hace sentir querido u amado. Esta pasión se contagia en el trabajo y enciende a los demás. Es iniciador, por lo tanto, tiene que tener motivación para hacerlo y la pasión es clave o, mejor dicho, su motor.

Los signos del zodíaco que más les cuesta expresar sus pasiones son Virgo, Tauro y Piscis. 

LEO

Otro de los signos del zodiaco que vive apasionadamente, sobre todo porque tiene un gran sentido de  la individualidad en el mejor de los aspectos. La búsqueda de la identidad constante hace que este león priorice sus emociones y sentimientos. Ir en busca de esa pasión lo vuelve un apasionado, luminoso ser que también contagia a los demás.

ACUARIO

El acuariano o acuariana tiene pasión, demasiada, pero quizás se visualiza más desde el aspecto colectivo. No quiere decir que no expresen sus sentimientos, pero en lo que es la pareja en sí suelen ser más tímidos. Los y las nacidas en el signo de Acuario tienen una sensibilidad en la vida que los vuelve apasionados, sienten y absorben lo que ocurre con sus seres queridos y muchas veces esa pasión puede volverles en contra. Son de los signos del zodiaco de aire, pero tienen una profundidad extrema a la hora de sentir, una pasión diferente a los dos astros de fuego ya mencionados.