La convenció

La estrategia de Enrique Ponce para poder limar asperezas con Ana Soria

La novia del torero no estaba muy convencida con su regreso al ruedo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:48

El pronto regreso de Enrique Ponce a las plazas de toros sorprendió a muchos. El diestro habría decidido retomar sus labores y volver a darle uso a sus trajes de luces el próximo año. Una decisión que no habría tomado muy bien su novia, Ana Soria.

Varios medios de comunicación aseguraban que el torero daba marcha atrás a su retiro por razones económicas. Sin embargo, desde el diario El Español una fuente cercana al torero desmintió esta versión.

Es su profesión y porque lo necesita, como todo el mundo. Él se retiró temporalmente y ahora vuelve con esta nueva normalidad. Ha tenido varios disgustos con sus negocios en el último tiempo, eso es verdad. Se factura menos y ya los cachés de antes no son los de ahora, pero Enrique está tranquilo a nivel económico.

Con esa información queda claro que Enrique Ponce toma la determinación porque quiere volver al ruedo, toda una vida dedicándose a lo mismo, es indiscutible que lo necesite. Aunque esto supone un desacuerdo con su novia, Ana Soria, quien sufre en cada faena del oriundo de Chiva.

La joven había estado muy tranquila durante el retiro. Pero, a pesar de que no está de acuerdo, lo apoyará. Además, según detalla la misma fuente en la mencionada publicación, “Ponce le ha dicho a su entorno que en 2022 se corta la coleta”.

En consecuencia, a Enrique Ponce le quedaría muy poco en el mundo taurino. Por decisión propia, el próximo año vuelve para despedirse a lo grande. Como cualquier torero tan reconocido como él, se lo merece. En ese punto es donde ha coincidido con la estudiante de derecho. Con su inminente retirada cerca, no habría forma de oponerse.