Impactante

La polémica decisión de Antonio David Flores que podría arruinar su vida

El empresario nuevamente se encuentra en el centro de la tormenta mediática.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:40

Antonio David Flores, desde la primavera pasada, no ha logrado encontrar paz en su vida, puesto que, tras las revelaciones del documental de su exmujer, Rocío Carrasco en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, su imagen se ha visto perjudicada en todos los aspectos. Esto ha logrado que, actualmente, en Mediaset, sea considerado como persona no grata.

La hija de Rocío Jurado ha desvelado en Telecinco todo el sufrimiento y el tormento que ha significado para ella tener que vivir durante su matrimonio junto a Antonio David Flores, pero, para Rocío Carrasco su calvario junto al exguardia civil no terminó luego de su divorcio, ya que hasta el día de hoy sufre las consecuencias de los actos de quien ella pensó que sería el amor de su vida.

Ahora, Antonio David Flores no solo debe enfrentarse a las repercusiones tanto mediáticas como sociales de lo sucedido con la madre de sus hijos, sino que también en estas últimas semanas ha salido a la luz la información que confirmaba que estaba transitando una crisis de pareja con Olga Moreno, la mujer que siempre lo defendió ante los medios.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores en el pasado.

En este contexto, el empresario atraviesa uno de los momentos más terribles de su vida donde no solo debe intentar asimilar la separación con la diseñadora, sino que también debe responder de alguna manera a las críticas que ha recibido en las últimas horas por parte de los internautas por un polémico mensaje.

Sucede que en el día de ayer se ha celebrado el Día Internacional contra la Violencia de la Mujer y, justamente en esta fecha, se ha hecho entrega por parte del Ministerio de Igualdad un premio al documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” por su compromiso en la lucha contra la violencia. Sin embargo, quien ha querido reclamar por los derechos de las mujeres ha sido Antonio David Flores a través de su cuenta de Twitter, generando un sinfín de comentarios en su contra.

“Día contra la Violencia de género. Tolerancia cero. Siempre con las víctimas” han sido las palabras del padre de Rocío Flores, y esta es la situación que ha provocado el enfado y el repudio de quienes saben que Rocío Carrasco es una persona que ha sufrido graves consecuencias a raíz de la violencia que, supuestamente, ha implementado Antonio David Flores contra ella.

Publicación de Antonio David Flores en su cuenta de Twitter.

“Que lo diga alguien que se ha pasado 25 años maltratando psicológicamente a su ex por platós y revistas, haciendo de ese maltrato su modo de vida es de ser mala persona”, ha sido una de las frases que se han logrado apreciar en las redes sociales, donde miles de internautas han expresado sus sentimientos contra Antonio David Flores, iniciando nuevamente una gran polémica en su vida.