SU MEJOR MOMENTO

El mensaje de Fabiola Martínez que le cerraría las puertas de su corazón a Bertín Osborne

La venezolana compartió una frase que no dejó indiferente a nadie.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:00

A principios de año, Emma García sorprendía a sus compañeros de "Viva la vida" al confirmar que Fabiola Martínez y Bertín Osborne habían decidido separarse. Desde entonces, todas las miradas se centraron en la vida de ambos. La prensa rosa hizo especial hincapié en sus declaraciones en público y sus movimientos en las redes sociales. 

En esta oportunidad, llamó la atención una particular frase que compartió la venezolana a través de su cuenta de Instagram. Unas palabras que hacen sospechar a muchos que la exmodelo viviría una nueva historia de amor. "Solo intentamos pasarla bien. Incluso si se necesita toda la noche. Pasa la botella por la fogata. Bebiendo licor de pastel de manzana", escribió Fabiola. 

Si bien se trata del fragmento de una canción de Niko Moon, titulada "Good Time", no sería descabellado pensar que la exmujer de Bertín Osborne está conociendo a alguien o, al menos, que está atravesando un buen momento de su vida en el que solo quiere disfrutar de cosas sencillas. 

Si volvemos al momento en que, tras los rumores de crisis, el presentador y la venezolana anunciaron que su matrimonio había llegado a su fin, el cantante se vio obligado a contarlo públicamente: "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, no ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades".

Además, Bertín Osborne no dudaba en deshacerse en elogios al hablar de la madre de sus hijos. "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y, como madre, es literalmente única". Con el paso del tiempo, cada uno ha tratado de sobrellevar de la mejor manera posible esta nueva vida separados.

De hecho, tanto él como ella aprovecharon su soltería para enfocarse de lleno en sus proyectos profesionales. Pero además de ello, y de procurar el bienestar de sus hijos, parece que Fabiola Martínez encontró un nuevo motivo por el cual sonreír.