A PRESTAR ATENCIÓN

Horóscopo de hoy: el momento de poner las cartas sobre la mesa y arriesgar todo

Fin de año promete cerrar de la mejor manera para todos los signos del zodíaco.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 07:12

El 2021 ha sido un año completamente diferente. Si bien el 2020 se ha caracterizado, debido al avance de la pandemia, por un masivo temor a lo desconocido, este ciclo ha sido para acostumbrarnos a la nueva modalidad y nos encontramos en este presente, habituados a la existencia del COVID 19 y con un planeta movilizado que vuelve a retomar sus actividades desde una óptica distinta. Estamos a punto de llegar a diciembre y esta temporada en la Astrología trajo a Urano en Tauro, Venus en Capricornio, Marte y Mercurio en Escorpio y otra serie de cambios que nos harán dar vuelta el mundo, pero lo principal es el planeta del amor en un signo como es la cabra, tan frío, concentrado e ideal para tomar las mejores decisiones. Por ello, no te pierdas cómo podría irte en el amor según tu signo.

Aries, te ayudará a concentrarte más en la profundidad de tu mente, soltarás un poco los impulsos a los que estás acostumbrado y vas a pensar más antes de actuar. Posiblemente, descubras que la persona ideal para ti estuvo todo este tiempo delante de tus ojos, aún puedes estar a tiempo de no perderla.

Tauro. Los signos de tierra serán los más beneficiados con Venus en escorpio; para los taurinos en sí, esta temporada será de más apego si tienen pareja o de salir en búsqueda del verdadero amor si están solteros. No se preocupen que su magnetismo los hará salir de su zona de confort sin ningún problema.

Géminis, vas a medirte un poco más a la hora de contestar cuando estés enfadado, que suelen ser bastantes veces, en estos casos vas a ver que conseguirás un poco de calma y así la gente se entenderá mucho más contigo, utiliza esa energía a tu favor.

Cáncer, en el caso de tu signo van a notar algunas tensiones afectivas, no están listos para semejante cambio por lo que pueden sentirse un poco perdidos o que dudan de sentimientos que antes tenían muy bien arraigados. No se compliquen y esperen antes de tomar decisiones.

Leo, tu autoestima está lo más alta que podría estar. Debes parar tal vez un poco porque puedes pecar de narcisista, los demás también tienen sentimientos e importan. Sería bueno que busques soluciones a tus problemas y no culpes al resto de lo que te ha tocado enfrentar.

Virgo, otro de los signos de tierra que contará con un magnetismo indescriptible. Pueden usarlo para mejorar el diálogo con la familia o pareja y para, de una vez por todas, tomar la decisión correcta de lo que quieren hacer de ahora en más en tu vida, trazar el plan y seguir adelante.

Libra, también van a entrar en un dilema energético. No es un buen momento para que apunten a lo social, puede que las reuniones con mucha gente los hagan sentir un poco incómodo, así que mejor concéntrense en ustedes mismos y disfruten un poco más en soledad.

Escorpio, Venus en capricornio también los beneficiará. Sabemos que a este signo le encanta avivar a la tierra y durante estos días notarán cómo su picardía aumenta y la imaginación los puede ayudar a concretar proyectos y situaciones laborales que no se hubieran esperado hasta ahora.

Sagitario, están en el mejor momento de la temporada de su signo así que deberían aprovechar para reordenar todos sus asuntos puesto que cumplir años siempre es especial y colabora en cambiar de lugar las cosas que se han dado cuenta que no sirvieron.

Capricornio, puede ser el momento ideal de conocer gente nueva, abrirle paso a sus sentimientos que siempre están bien guardados y ponerle punto final a situaciones a las que antes no se animarían. No se priven de sentir confianza y acercarse a quien viene dando vueltas en sus cabezas. Si no es este momento del año, no lo será nunca.

Acuario, vienen revueltos en sus relaciones y pueden llegar a sentir que durante este año han tomado las peores decisiones, pero no se preocupen que de cara a la recta final comenzará a aparecer todo lo que esperaron y antes parecía completamente lejano.

Piscis, sabemos que piscis siente debilidad por Capricornio y con la influencia de venus en este signo se notara aún más. Necesitan poner los pies en la tierra y elegir correctamente el camino a seguir a partir de ahora, por lo que estos días son una buena opción para cruzar esa línea.