ESTRATÉGICO PLAN

La curiosa forma que Íñigo Onieva utiliza para conquistar a la familia de Tamara Falcó

El diseñador de autos sabe cómo, cuándo y dónde dar en la tecla justa.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:23

La relación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva es una de las más comentadas de la prensa del corazón. Hace poco la Socialité celebraba su cumpleaños número 40 y presumió allí de la buena compañía que ha escogido para su vida el último año.

Ella está instaladísima en la familia de él y viceversa. Aunque, bien sabemos que no es algo sencillo entrar a uno de los Clanes más sonados de toda la sociedad española. Isabel Preysler supo construir a su alrededor un gran imperio de influencias, sociedades y presencias, algo que ha heredado con creces Tamara Falcó.

El reto de Iñigo no era sencillo. Tenía que conquistar a la Reina de Corazones, primero. Seguramente seguirán sus hermanos y finalmente, pero no menos importante, el ganador del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Vaya desafío.

Pero pasito a pasito como dice Luis Fonsi. Íñigo Onieva tiene planes de quedarse en la familia de Tamara y lo demuestra con sus actos. De hecho, el diseñador de autos de alta gama ha tenido uno de los gestos más bonitos con la persona más especial en la vida de su novia.

Sabemos que Miguel Verdasco, a quien todos conocen como Mickey, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, es la verdadera debilidad de Tamara Falcó. Iñigo Onieva le obsequió a su sobrino un hermoso traje de bombero que la Socialité no dudaba en compartir:

¿Alguien necesita apagar un fuego? ¡Aquí tenéis a un bombero 🧑‍🚒 súper eficaz! Gracias al Tío Íñigo por el mega disfraz.

Instaladísimo en la familia. De esta forma, la pareja nuevamente vuelve a demostrar lo unida y sólida que se encuentra. Tamara Falcó dijo en su momento que sí quería casarse pero que estaba viviendo su noviazgo plena y feliz. Si bien Onieva no ha puesto la alianza en su mano, definitivamente ha conquistado su corazón y el de toda su familia.