GRAN RECUERDO

La foto de Mila Ximénez que derrumba por completo a María Patiño y a Jorge Javier Vázquez

Su ausencia causa un gran dolor entre los colaboradores.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:17

Gracias a su carisma y su maravillosa personalidad, Mila Ximénez se ganó el cariño de cientos de celebridades y principalmente de sus compañeros de "Sálvame", quienes la han apoyado en su lucha contra un cáncer de pulmón. Hasta el día de hoy, María Patiño y Jorge Javier Vázquez recuerdan con cariño a su gran compañera, quien ha fallecido a sus 69 años.

Al enterarse del deceso de Mila, los colaboradores se pusieron al frente de un especial del programa dedicado a la memoria de la presentadora, para homenajearla. En pleno directo, no han aguantado las lágrimas al recordarla con profundo cariño y auténtica admiración.

A cinco meses del fallecimiento de la colaboradora, María Patiño ha compartido una imagen muy especial de una producción de fotos inigualable. Sin dudas, este maravilloso recuerdo le ha causado una gran conmoción a la presentadora, quien ha sufrido demasiado.

En su perfil de Instagram, Patiño ha replicado una fotografía con las dos personas más importantes, Jorge Javier Vázquez y Mila. En la postal, se los puede observar muy cómplices frente a cámara. De esta manera, ha quedado en claro que siempre han mantenido un excelente vínculo de amistad, fuera de lo laboral.

El 23 de junio de 2021, María Patiño, Belén Esteban, Terelu Campos y Kiko Hernández se han dejado ver muy afectados en el tanatorio. Lamentablemente, Jorge Javier no ha podido despedir a Mila porque tenía que presentar en aquel entonces "Supervivientes". 

Sin dudas, los colaboradores han sido un gran apoyo para la familia de Mila Ximénez y principalmente para su única hija Alba, y sus hermanos, Manolo, Conchi y Nani, quienes se han sumergido en una profunda angustia por el inesperado fallecimiento de la colaboradora.