MUY SOLIDARIA

El emotivo gesto de Lydia Lozano que la emociona hasta las lágrimas

La colaboradora ayuda a los afectados del volcán de La Palma.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:47

La erupción del volcán de La Palma ha causado una gran preocupación en Lydia Lozano, quien tiene familia en la isla canaria y ha vivido allí durante años. Esta conmovedora noticia ha despertado un costado solidario en la colaboradora, quien ha organizado un mercadillo solidario para colaborar con los damnificados.

En las últimas horas, Lydia Lozano ha llevado a cabo en Madrid un espacio solidario para recaudar dinero y enviarlo a la Palma. En esta oportunidad, importantes celebridades han donado algunos de sus trajes y vestidos más especiales para colaborar con los afectados. 

Lydia Lozano en directo en "Socialité". 

Afortunadamente, la reconocida colaboradora ha contando con la ayuda especial de muchos de sus amigos y compañeros de los plató de televisión. "Mañana mismo todo lo que recaudemos se le envía al cabildo de La Palma", aseguraba la talentosa presentadora. 

En directo en "Socialité", Lydia Lozano le ha confesado a María Patiño que aún queda mucha ropa por vender. "Que venga ya alguien a por este maravilloso traje, el que usé en la boda de Belén Esteban, quiero que me lo compren", bromeaba la figura española, quien se encuentra en el local.

En este mercadillo se pueden encontrar algunos costosos vestidos que ha utilizado la mismísima Belén Esteban o también prendas muy especiales de María Teresa Campos. Para los hombres, se pueden encontrar los lujosos trajes de Kike Calleja, una figura de Telecinco.

Por otra parte, Lozano ha recalcado que decenas de personas se han acercado al mercadillo solidario exclusivamente para brindar ayuda. "Algunas personas no querían ropa porque ya tenían mucha, solo querían hacer una donación", declaraba Lydia y subrayaba el maravilloso gesto de los ciudadanos.