FELIZ

El nuevo Jesulín de Ubrique que llenó de ovaciones el Teatro Guerra mostrando su faceta desconocida

El torero no para de conquistar corazones.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 04:45

Podríamos decir que de la mayoría de miembros del mundo taurino, Jesulín de Ubrique es uno de los más ovacionado. Incluso, parece ser el más cómodo en el mundo de la prensa rosa a pesar de sus muchas polémicas y que normalmente cualquiera en su lugar huiría despavorido, pero lejos de esto parece tenerlo feliz.

El viernes Jesulín de Ubrique se presentó en el Teatro Guerra, para hacerle frente a tsunami tertulia "Jesulín de Ubrique: torero de época", sabremos que fue un ícono taurino de los años 90, algo que es España siempre es muy valorado. La presentación está protagonizada por él y moderada por el periodista Iñigo Crespo, dentro del ciclo de conferencias organizado por el Club Taurino de Lorca.

Jesulín de Ubrique puede estar orgulloso de haberse presentado a teatro lleno, además el público lo recibió con una tremenda ovación. Si bien podría decirse que al diestro no le gusta tanto esta faceta, sabemos que teniendo en cuenta que salió primero con Belén Esteban, y  aunque actualmente está casado con María José Campanario, está bastante habituado. 

Las polémicas de Jesulín de Ubrique pasan más por sus hijas, la mayor, Andrea Janeiro, ha preferido una vida lejos del anonimato, pero la menor fruto de su relación con Campanario disfruta bastante de la imagen de redes sociales y hasta se dice que podría dedicarse tranquilamente a este mundo, lo cual coloca al torero  nuevamente en los titulares de la prensa rosa.

Sin embargo, Jesulín de Ubrique repasó otras cosas en su presentación en el Teatro Guerra, como por ejemplo ser una promesa de los años 90 y todo lo que se vive dentro del ambiente taurino, un espacio que siempre causa tremendo interés en toda la sociedad española de cualquiera de sus fronteras.

Cabe destacar que la presentación de Jesulín de Ubrique no será la única que albergue este teatro. En los días siguientes también se llevará a cabo "Toreros de oro que visten de plata: José Manuel Montoliu, Pascual Mellinas y Domingo García Dominguín" se celebrará en el centro Espín, y los aficionados no deben perdérselo.