Quién lo diría

Estas serían las únicas dos personas que conocen los secretos de la Reina Isabel

La Monarca elige muy bien a sus confidentes.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:10

De acuerdo a las últimas informaciones provenientes del Castillo de Windsor, la Reina Isabel se encuentra totalmente recuperada del bache de salud que ha debido afrontar hace poco tiempo. De hecho, en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real se ha podido apreciar el maravillo árbol navideño de nada más y nada menos que seis metros de altura. ¡Impresionante!

Pero no todas son buenas noticias para la Reina Isabel ya que, al parecer, este año no podrá pasar las Navidades en Sandringham como lo hace tradicionalmente. Es de público conocimiento que la Monarca abandona los días previos a las fiestas de Fin de Año el Palacio de Buckingham y se marcha para disfrutar de las celebraciones con la Familia Real en su residencia de Norfol. No obstante, por recomendación médica deberá continuar en reposo en el Castillo de Windsor.

Su Majestad sabe que debe cuidarse, pues a sus 95 años no debe ser nada fácil desarrollar todas las funciones que una jefa de Estado debe llevar a cabo. En este sentido se ha podido conocer que a pesar de la distancia siempre se encuentra acompañada de dos personas importantes en su vida.

Tan es así que se trata de las únicas dos personas a las que la Reina Isabel contesta las llamadas, pues como ya se sabe todas las comunicaciones ya sean oficiales o personales pasan primero por sus secretarios. Aunque, dos de sus seres queridos tienen el privilegio de que la Soberana les responda personalmente.

Se dice que las dos personas a las que más habla son: su hija, la princesa Ana, y su director de carreras, John Warren.

Así lo ha informado el periodista Jonathan Sacerdoti quien, además ha agregado detalles sobre cómo son las comunicaciones de la Reina Isabel y cuáles son los recaudos que toma para su seguridad: “Aparentemente, también tiene un teléfono móvil que se dice que es Samsung repleto de anti-piratas informáticos cifrado por MI6 para que nadie pueda piratearlo”.