COMPLETAMENTE SORPRENDENTE

El oscuro secreto de Olga Moreno que le causaría un gran dolor a David Flores

El joven debe lidiar con este drama.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:06

La vida del clan Flores se ha visto afectada por los múltiples escándalos televisivos que ha enfrentado Antonio David Flores contra los directivos de "La fábrica de la tele" y su expareja, Rocío Carrasco. Debido a las polémicas familiares, David Flores y su hermana, Rocío Flores, se han convertido en los rostros más perseguidos del momento.

A diferencia del resto de los integrantes de su familia, David Flores se mantiene al margen de los conflictos familiares y prefiere esquivar el ojo público. Desde que su madre rompió el silencio en "Rocío, contar la verdad para seguir viva", los medios de comunicación se han hecho eco de cada paso que ha dado.

Durante años, el hermano de Rocío Flores ha mantenido un pésimo vínculo con su madre, quien se ha alejado de la familia por el escándalo con el ex guardia civil. Debido a esto, Antonio David Flores y Olga Moreno se han convertido en piezas fundamentales en la vida del joven.

Al igual que David Flores, Olga Moreno prefiere alejarse del foco mediático y centrarse en las redes sociales. En este último tiempo, ha cultivado su faceta como influencer para patrocinar sus productos de indumentaria en su perfil de Instagram. Incluso, ha confesado en el mundo virtual que se ha sometido a un tratamiento eficaz que “no duele". 

El paso de la expareja de Antonio David Flores por "Supervivientes" sigue generando una gran polémica entre los usuarios. En la actualidad, muchos cuestionan por qué Olga estaba maquillada en la isla. En medio de las versiones, ella ha confesado que se tatuó la raya del ojo y se introdujo pigmentos rosados en los labios. 

Sin dudas, la madrastra de David tiene múltiples secretos que sus seres queridos guardan bajo siete llaves. Como era de esperar, esta develación de Olga sobre los tratamientos que ha llevado a cabo, han causado una gran sorpresa en el clan Flores, quienes no estaban al tanto de sus últimos movimientos.