ES DEMASIADO

La comprometedora foto que podría dejar mal parada a Tamara Falcó

La Marquesa de Griñón fue descubierta de la forma más insólita.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:55

Adonde va Tamara Falcó, allí está Iñigo Onieva. Eso lo sabemos de manual, pues hace más de un año que la pareja no se separa vaya a dónde vaya. De hecho, hace poco fue revelado a la revista “Vanitatis” que irán a un programa de desafío para tonificar sus cuerpos durante ocho semanas.

Todo juntos, ese es el mantra que repiten una y otra vez los tortolitos enamorados. Pensemos que Iñigo Onieva le devolvió la sonrisa a la Socialité en medio de un momento muy difícil, como fue la pérdida de su padre.

Este fin de semana, la pareja fue nuevamente sorprendida por los medios. Sin embargo, hubo algo en particular que llamó la atención. Un detalle que reveló uno de los secretos de Tamara Falcó frente a toda la audiencia, algo que podríamos catalogar como exagerado y tierno al mismo tiempo.

El medio “Lecturas” capturó la fotografía que la Marquesa de Griñón tiene detrás de su móvil. Se trata de nada más y nada menos que una foto carnet de su querido compañero, pero ¿no será demasiado?

Tamara Falcó siempre ha presumido de un carácter dulce y amigable. No nos sorprende que haga elegido una foto de Iñigo Onieva para decorar la parte trasera de su móvil. En su red social también suele dedicarle palabras de amor. El romanticismo forma parte de su personalidad.

Iñigo me da estabilidad. Es una persona sólida. Hay gente que te promete el oro y el moro y luego.

¿Y luego qué? Coincidimos completamente. Valen más las acciones que tantas promesas disueltas en el aire. El diseñador de autos de alta gama ha demostrado estar a la altura de la Marquesa con actos románticos, tiernos y por su fiel compañía.

La Copa David en El Madrid Arena fue otra de las grandes citas en la gran lista de presencias de estos tortolitos. La prensa del corazón se regodea cada vez que ve juntos a Tamara e Iñigo, los eternos enamorados que transitan su noviazgo en profunda tranquilidad y amor.