SU PEOR MOMENTO

La cruda verdad de Cantora que podría alejar aún más a Isabel Pantoja de sus hijos

La cantante parece que no se atreve hablar con Kiko e Isa.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:22

Hace más de un año que se desató la batalla entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri. El DJ aseguró en televisión que su madre lo había engañado durante mucho tiempo negándole a él y a sus hermanos lo que le correspondía. Aunque parecía que nunca iban a poder conversar de nuevo, el fallecimiento de Doña Ana hizo que se acercaran. Kiko perdonó a su madre por las mentiras pero lo pidió explicaciones. Para terminar con todo el drama, Isabel quiso deshacerse lo más pronto del problema intentando vender Cantora. Sin embargo, hay algo que no se lo permite.

Paquirri, antes de fallecer le dejó a la cantante esta finca pensando que le haría un gran favor, pero nadie se imaginó que en el futuro le causaría un verdadero dolor de cabeza. La artista invirtió todos sus esfuerzos en mantener la finca, pero le está resultando muy complicado y no sabe cómo amortizar el terreno. Cantora ya no luce como antes, cambió mucho y hace poco Telecinco mostró lo arruinada que está.

De todos modos, el entorno cercano a Isabel Pantoja dijo que ella está dispuesta a vender la propiedad como sea. Alguien de su confianza la traicionó y vendió esta información a la prensa. Al parecer, la madre de Kiko Rivera tiene intenciones de comprar una casa en Madrid. Quiere comenzar de cero y considera que el dinero que podría recibir de la venta de Cantora le ayudaría a mantener su nuevo hogar. Sin embargo, la finca se encuentra en pésimas condiciones y es muy probable que tenga dificultades para deshacerse de ella.

Luego de que se difundieran las imágenes deplorables de su casa, muy enfadada, la tonadillera aseguró en su última intervención en "Sálvame" que Cantora no era el castillo del conde Drácula. A pesar de su indignación, lo cierto es que la finca no solo da que hablar por lo desmejorada que se ve, sino porque también esconde un montón de secretos y traiciones familiares como la de Anabel Pantoja a su prima Isa. 

Dulce Delapiedra, la niñera de la hija de Isabel Pantoja reveló que Anabel fue la que se metió en la relación que la cantante tenía con Chabelita. “Anabel pactó un Deluxe hablando de Isa para que no sacaran las pruebas de una infidelidad a un novio que tenía. Utilizó a su prima por dinero. Y me decía: ‘¡El dinero es para mi tía, que le hace falta!”, aseguró Dulce.

Lamentablemente, a pesar de que la sevillana esté desesperada por conseguir dinero para saldar sus deudas y piense en vender Cantora, la realidad es que será muy difícil que aparezca un comprador. La mayoría de las instalaciones de Cantora están destruidas y gran parte del terreno no serviría de nada, por lo que nadie podría obtener ingresos con esa propiedad. Su ubicación tampoco es buena y su dueña pide una exorbitante suma porque cree que se trata de una vivienda histórica.

La situación que atraviesa Isabel Pantoja no es para nada buena. De hecho, una persona que estuvo en la finca hace poco dijo que vio a la cantante caminando sola, devastada y hablándole a sus gatos. Probablemente se haya dado cuenta de que su realidad es muy diferente a la que vivía años atrás, sus cuentas están en rojo, está distanciada de sus hijos y no cuenta con una casa en condiciones como para venderla.