SE TERMINÓ

La razón que podría destruir los planes de Sofía Cristo y Luis Rollán de formar una familia

La DJ y el actor hasta planeaban tener un hijo juntos.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:04

La participación de Sofía Cristo en "Secret Story" fue posiblemente una de las que más hicieron divertir al público, sobre todo por la amistad invaluable que mantenía con Luis Rollán, tan cercanos e íntimos que hasta habrían tenido sueños y proyectos en común, aunque finalmente parece que las cosas se han salido de control y todo lo que tenían se tiró por la borda.

Sofía Cristo y Luis Rollán fueron mejores amigos, de esos que casi no se ven o no existen, con una complicidad única y prácticamente sin malos entendidos, hasta tal punto que habían planteado tener un hijo juntos, porque como familia funcionarían muy bien. Por lo visto, la madre de la autora no estaba tan feliz con ese vínculo y, para ella, el peso de las palabras de Bárbara Rey pesarían demasiado.

Dentro de "Secret Story", Luis Rollán confesó que ha estado enamorado de un importante presentador de televisión, algo que a Sofía Cristo no le sorprendió: "No me ha sorprendido para nada, yo de eso no tengo nada que decir, lo tendrá que decir él cuando salga". Si bien él no ha revelado el nombre, ella sí lo sabe aunque no dirá nada, aún así, pareciera comenzar a replantearse el plan de tener un hijo con su amigo.

Es una persona que no ha hecho nada malo en la casa, al contrario, siempre ha sacado el mejor lado de las cosas negativas.

Mientras Bárbara Rey tiene una mirada un poco más negativa sobre Luis Rollán, Sofía Cristo aún lo defiende, de hecho la DJ siempre lo hizo. Desde el primer momento, se ha inclinado por acompañar a su amigo pase lo que pase y está encantada con él, pero formar una familia sería un tema completamente distinto.

Por otro lado, Sofía Cristo decidió responder todo lo que se dice de la relación de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos, aunque ella se ha mantenido siempre al margen de estos comentarios: "Me entero por vosotros porque venís y hacéis preguntas, yo vivo totalmente ajena, perdemos muy poco tiempo en hablar de tontería".