Inesperado

La misteriosa mujer con la que Bertín Osborne dejaría en el pasado a Fabiola Martínez

El presentador ya no quiere perder el tiempo.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:57

Bertín Osborne y Fabiola Martínez después de muchos meses de anunciar su separación por problemas de convivencia tras estar juntos por más de dos décadas, ahora, han comenzado a mostrarse públicamente iniciando nuevos caminos por separado. Tanto es así que al parecer alguien habría conquistado el corazón de uno de los protagonistas de las principales portadas de las revistas del corazón.

Muchas especulaciones y rumores han habido durante este tiempo en los medios de comunicación, donde se creía que tal vez podría tratarse de una crisis de pareja y que con el tiempo volverían a estar juntos, puesto que ha sido el presentador quien en varias oportunidades ha dejado la puerta abierta a su pasado con la empresaria.

De hecho, durante una emisión de su programa “El Show de Bertín” ha confesado que cree en las segundas oportunidades después de pasado un tiempo prudente desde la ruptura amorosa, pero, más allá de eso, se ha dejado en claro por parte de ambos personajes que entre ellos únicamente habrá una buena relación por el bienestar de sus dos retoños, Carlos y Kike.

Tan es así que se ha llegado a saber por medio de la revista Semana que Bertín Osborne estaría comenzado a conocer a una nueva persona, es más, llevarían alrededor de cinco meses conociéndose y hasta mostrándose públicamente por las calles de Sevilla, lugar donde el presentador descansaría después de sus promociones del disco "40 años son pocos". De esta manera, ha quedado demostrado que Fabiola Martínez es parte del pasado, mientras que Chabeli Navarro sería la nueva conquista.

Para muchos puede resultar desconocido el nombre de la persona que ocuparía un lugar privilegiado en la vida del cantante, pero la verdad es que es una mujer que ha estado mucho tiempo siendo parte de los medios y más precisamente de Mediaset, ya que la andaluza de 34 años realizó su primera presentación mediática en el programa “Mujeres, Hombres y Viceversa” donde ha conocido al padre de su retoña, Ferchu, pero también ha sido pareja de Kiko Rivera o Antonio Tejado.

No quedan dudas que la información desvelada por la revista mencionada ha generado una gran sorpresa, puesto que muchos han pensado que podría existir alguna posibilidad de reconciliación entre Fabiola Martínez y el presentador, ya que se han mostrado estar más unidos que nunca.