REGRESO TRUNCADO

El nuevo desplante del Rey Juan Carlos que acabaría con las ilusiones de la Reina Sofía

A quién quieren engañar si todos saben que ese matrimonio terminó hace tiempo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:54

Las fiestas navideñas se acercan y desde hace meses venimos escuchando los berrinches desde Abu Dabi del Rey Juan Carlos. No importa cuánto daño hizo a la monarquía ni lo descuidado que fue con su vida personal y particularmente con la Reina Sofía. Él quiere volver a estar con su familia y en la tierra que lo vio nacer y reinar.

Pero no es tarea sencilla. Mediante una carta enviada a su hijo el año pasado, el Rey Juan Carlos anunciaba su retiro voluntario hacia los Emiratos Árabes y daba paso libre a la Corona para que se recupere y tome aire puro. Eso fue en agosto del 2020, es decir que han pasado 15 meses.

El año pasado hablamos sobre la posibilidad de su regreso a España para las fiestas, evento que nos convoca a todos por mantener unida a la familia. Pero todo era prematuro, pues con una imagen dañada y con pilas de expedientes de investigaciones fiscales, no era buen momento. Ahora parece haber llegado la tan esperada gran oportunidad:

Chelo García Cortés reveló para “Telecinco” que el Rey Emérito regresaría al país el viernes 17 de diciembre según una fuente “100% fiable”. Rápidamente la periodista Silvia Taulés agregó que el ex Monarca podría quedarse en una propiedad de su hija Elena (la favorita según varios artículos). El inmueble cuenta con unos 500 metros cuadrados, siendo un amplio espacio para que se sienta cómodo con todos sus problemas de movilidad.

Pero la pregunta que todos nos hacemos es: ¿realmente es necesario que vuelva? ¿Los ciudadanos quieren volver a ver a un Rey corrupto, impune e infiel? el diario “Nius” se tomó el trabajo de realizar una encuesta y estos fueron los resultados:

El 38% de los consultados insiste en que el Rey Juan Carlos debería volver, mientras que otro 34% opina que no debería hacerlo. El porcentaje restante le es indiferente, pero a quién si le importa el regreso es al protagonista de esta historia.

Si tendríamos que afirmar sin pruebas, podríamos decir que la Reina Sofía está entre ese 34%. Convengamos que Juanito le ha hecho muchísimo daño y ahora Su Alteza vive un buen momento, en soledad y más cerca de su familia griega que nunca. No vivirá con ella, por lo que finalmente serán sinceros al demostrar que allí el amor se terminó.