Impensada reaparición

La confesión de Christina Rapado que dejaría muy mal parado a Camilín, el hijo de Camilo Sesto

La cantante buscó sacar la tajada mediática de una terrible situación.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:51

La triste noticia que Camilín, el hijo de Camilo Sesto, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Puerta de Hierro impactó sobremanera en todos los medios de comunicación pues, a pesar de que su madre Lourdes Ornelas, intentó llevar la calma asegurando que su primogénito no fue hospitalizado por "estar tres días de fiesta" quien salió en las últimas horas a echar por tierra esta versión fue la ex del músico, Christina Rapado.

Para aquellos que no la recuerdan, Christina Rapado fue una de las tertulianas más polémicas en la prensa del corazón del año 2000, pues se caracterizaba por vender información de terceros al mejor postor. De hecho, ella misma desveló que cuando conoció al heredero de Camilo Sesto lo hizo con la intención de obtener un beneficio a cambio de desvelar sus cuestiones personales.

A pesar de que la relación de la cantante y Camilín no duró más de unos pocos meses, hasta el día de hoy ella ve la posibilidad de un negocio detrás de la hermética e impenetrable vida del descendiente del intérprete de "Perdóname". Tras conocerse el estado de salud del famoso, los productores de "Socialité" lograron comunicarse telefónicamente con la prima de Pilar Rubio: "Dicen que le van a estabilizar y que, de momento, le quedan un par de días por estar en el hospital. Se va a recuperar, que esto le sirva para estar tranquilito durante un tiempo largo".

Tampoco es que haga una mala vida pero cada equis tiempo se monta una fiesta porque él lo cree oportuno así.

De esta manera la excolaboradora televisiva dejó entrever que el retoño de Camilo Sesto habría sido internado por pasar varias noches sin dormir y, tal vez, por incurrir en algún exceso. Declaraciones que contradicen demasiado a lo que explicaba su progenitora a los reporteros: "Él tiene una neumonía causada después de sufrir un accidente mientras iba en bicicleta, mojarse con la lluvia tras su caída y pasar mucho frío”.

A pesar de que existen más de dos versiones de las causas que llevaron a Camilín al nosocomio aún no se sabe con certeza qué es lo que sucedió, pero teniendo en cuenta el pasado convulso del cantante algo se puede llegar a conjeturar. Según se pudo conocer ya habría salido de la UCI y fue trasladado en las últimas horas a planta donde se estaría recuperando favorablemente.