SU MAYOR RIVAL

La mujer que estaría a punto de arrebatarle a Hande Erçel de "Love is in the air" lo que más ama

La protagonista de la serie turca quedó en segundo plano.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 06:28

Nunca nadie se imaginó que "Love is in the air" iba a tener tanto éxito en la parrilla de la televisión española. Y es que la historia de amor de los personajes interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin, fue lo que cautivó de inmediato a los televidentes. De hecho, hoy en día, los seguidores de la telenovela siguen de cerca los pasos de esta pareja de actores en la vida real.

Lo cierto es que Hande, gracias a su participación en esta famosa ficción turca y a otras experiencias laborales en su carrera, obtuvo algunos reconocimientos. Además de haber sido galardonada por los distintos papeles que interpretó, también cuenta con el respaldo de importantes publicaciones por su belleza. 

Pero debemos decir que no todo es color de rosas para la protagonista de "Love is in the air". Aunque también ganó popularidad tanto dentro como fuera de su país por actuar en otras ficciones y logró acaparar en su momento la mirada del mundo de la belleza, no siempre podrá conservar su primer puesto en el trono.

La intérprete de Eda en la serie turca fue nombrada en numerosas oportunidades como una de las actrices más bellas a nivel internacional. Incluso, en la última lista que publicó el portal IMDB, especializado en cine y series, Hande Erçel aparece entre las más bonitas. Sin embargo, no pudo alcanzar el primer puesto porque una actriz estadounidense ocupó el lugar que tuvo ella durante mucho tiempo.

En varias ocasiones vimos que el nombre de la protagonista de "Love is in the air" aparecía en publicaciones como Glamour UK, o figuraba entre las primeras de la lista que TC Candler publica todos los años como también el ranking de "Las 100 caras más bellas del mundo" que realiza Indepents Critics. 

Lamentablemente, este año Hande Erçel fue desplazada por la modelo y actriz americana Kate Upton, famosa por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011 y por formar parte del elenco de ficciones como "No hay dos sin tres". En el lanzamiento de Las Vegas, Upton fue nombrada "Novata del año". Durante el 2010 y el 2011 fue el rostro de Guees, también modeló para marcas internacionales como Victoria's Secret y Beach Bunny.