Punto débil

Las personas que cuidarían de Isabel Preysler ante la ausencia de Mario Vargas Llosa

La socialité busca superar la pérdida de su madre.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:17

Isabel Preysler desde los años 70, después de contraer matrimonio con uno de los cantantes más emblemáticos del país, ha logrado convertirse en toda una celebridad, no por nada se la conoce como la “socialité”, ya que en cada uno de los eventos más glamorosos su presencia se vuelve imprescindible. No obstante, durante meses la madre de Tamara Falcó ha preferido resguardar su imagen luego del fallecimiento de la matriarca de la familia, provocando un antes y un después en su vida.

Fue en el mes de agosto cuando Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, a la edad de 98 años ha perdido la vida, ocasionando un vacío enorme en los días de la empresaria, debido a que desde el año 1992 luego de fallecer el padre de la filipina, la abuela de Enrique Iglesias ha optado por hacer de España el lugar ideal para vivir, haciendo de la mansión en Puerta de Hierro su hogar.

De esta manera, la socialité ha preferido quedarse en su casa, lejos de los medios de comunicación, evitando a toda costa reaparecer públicamente. De hecho, durante esa época su pareja, Mario Vargas Llosa, ha realizado sus apariciones para recibir todo tipo de premiaciones por su carrera, pero lo hizo en soledad ya que Isabel Preysler no lograba superar la pérdida de su madre.

Sin embargo, a finales de septiembre su retoña, Tamara Falcó ha recibido el título de Chef, ocasión que ha servido de excusa perfecta para volver al ruedo y comenzar de nuevo a recuperar el ritmo de su vida, pues ha sido imposible para Isabel Preysler poder negarse a participar de un evento significativo para alguna de sus herederas, puesto que en este tiempo sus pequeñas se han convertido en su sostén anímico.

De hecho, en las últimas horas se ha logrado apreciar en las redes sociales de Isabel Preysler un maravilloso gesto hacia sus retoñas que deja al descubierto el inmenso amor que siente por las mujeres de la casa. Ana Boyer, Tamara Falcó y Chábeli Iglesias han sido las protagonistas de una publicación realizada por la exmujer de Julio Iglesias.

Publicación de Isabel Preysler en su cuenta oficial de Instagram.

“Mantener unos hábitos de vida sanos es la manera más sencilla de conseguir una buena salud de la piel”, han sido las palabras que ha usado Isabel Preysler para acompañar una fotografía donde se puede apreciar la belleza de cada una de las integrantes del clan más famoso de España, pues qué mejor ejemplo de cuidado personal y estética que la de sus retoñas, si cada vez que tienen oportunidad las hijas de la empresaria exponen que todo lo han heredado de su madre.