INESPERADO

El particular gesto con el que Enrique Iglesias sorprendió a Anna Kournikova en su último concierto

Los fans del cantante no pasaron por alto el gesto que tuvo este con la madre de sus hijos.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 05:00

Este fin de semana, en el marco de su gira por Norteamérica que realiza junto con Sebastián Yatra y Ricky Martin, Enrique Iglesias ofreció un concierto en el Amway Center de Orlando, Florida, Estados Unidos. Allí estuvo presente su pareja, Anna Kournikova, quien fue sorprendida por el cantante con un particular gesto que no dejó indiferente a nadie.

Quienes conocen al hijo de Isabel Preysler, saben perfectamente que si hay algo que siempre lo caracterizó fue su gran sentido del humor. En varias ocasiones, oímos al artista español contar anécdotas de su infancia haciendo bromas pesadas a sus hermanos o a sus amigos y hacer divertidos comentarios durante las entrevistas o en sus apariciones públicas.

Con el objetivo de sacar una sonrisa a quienes lo rodean, Enrique Iglesias da rienda suelta a su ingenio como lo hizo en su último show en Florida. Esta vez, su víctima fue su pareja, Anna Kournikova, a quien le entregó un objeto muy particular antes de dar comienzo a su espectáculo.

Con su picardía de siempre, el intérprete de "Súbeme la radio" le dio a la madre de sus hijos un pase de acceso total muy especial que no pasó desapercibido para ninguno de sus fans y que seguramente lo recordarán históricamente como una de las tantas bufonadas del cantante.

La tarjeta que supuestamente serviría a Anna para ingresar a cualquier zona del backstage de los artistas, era muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver en este tipo de shows, ya que, al parecer, Enrique Iglesias se encargó de diseñar con sus propias manos la imagen donde aparecía él junto a Ricky Martin. Un dibujo infantil que probablemente haya generado risas entre todos los presentes y que su novia no tuvo problema en lucir en su cuello o llevarlo en su mano.

Sin dudas, Enrique vive uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo sentimental. Hace un mes lanzó en YouTube una de las canciones de su último disco "Final" llamada "Pendejo" la cual, desde que se estrenó el pasado 17 de septiembre hasta el día de hoy, ya cosechó más de 14 millones de vistas. Además, el cantante anunció que aprovechará después de esta gira en Estados Unidos para tomar un descanso de su carrera con la finalidad de poder disfrutar más de sus seres queridos.