SANGRE GITANA

La presencia siempre viva de Lola Flores en la vida de su hija Rosario

En su mejor momento profesional y personal, no deja de agradecer la herencia que recibió.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:47

Hoy estamos de festejo porque la menor de Lola Flores cumple 58 años y no podemos estar más que agradecidos por su arte, talento y valioso aporte a la cultura española. Rosario Flores sopla las velitas de su pastel rodeada de su familia, de sus amigos y de todas las buenas nuevas de su carrera artística.

Como bien hija de gitana, Rosario Flores entendió desde muy joven que lo suyo era el espectáculo. Creció impregnada con el perfume artístico, ese bien característico de su madre y de su padre. Aunque en realidad fue la gran Lola Flores la verdadera fuente de inspiración de la que se montó toda la familia.

A punto de iniciar una gira por América, Rosario Flores recibe las más cálidas felicitaciones provenientes de todas partes del mundo. Aunque mantiene la impronta de su familia, siempre evoluciona en calidad, sonido y demanda: la cantante ha instalado su propia huella identitaria por la cual es muy reconocida entre y por sus pares.

Su hermana Lolita se ha inclinado más hacia la actuación. Rosario ha ido por el canto, aunque bien sabemos que ambas hermanas tienen pasta para cualquier cosa en la que se desenvuelvan. De hecho, hace tiempo que vemos a la benjamina de “La Faraona” ensayar una y otra vez sus canciones y ponerse a punto para darlo todo.

Nueva York, Miami y Puerto Rico serán los próximos destinos que visitará Rosario Flores. Pero no nos adelantemos porque hoy estamos de festejo y ese descanso tiene que venir de la mano de todo el reconocimiento artístico que se merece.

Recordemos que, dentro de poco, Movistar+ estrenará la serie dedicada a la vida y obra de Lola Flores, donde por supuesto veremos a sus hijas dar su granito de arena. Allí entenderemos un poco más sobre la filosofía de vida de esta gran artista que, si bien tiene mucho de su madre, también brilla con luz propia la que la convierte en inigualable.

Vais a disfrutar muchísimo, a llorar, a reír y a conocer a un genio irrepetible que fue Lola Flores, que todavía está viva y que os va a llenar de energía, un torbellino de colores.

Repetía la cantante y en hora buena. No vemos la hora de apreciar esa serie documental que cuenta con la participación de muchas celebridades inspiradas por la maestra bailaora. Hasta C Tangana está allí. Bonita sorpresa nos espera. Antes de irnos, vamos nuevamente: ¡Feliz cumpleaños Rosario Flores!