Inspirador

El tropiezo profesional que Kerem Büsin de “Love is in the Air” no logra olvidar

El protagonista de la ficción otomana tuvo un camino difícil hasta llegar al éxito.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:50

La visita del protagonista de “Love is in the Air” a España dejó encantados no solo a los seguidores de la ficción, sino además a los medios que tuvieron la oportunidad de entrevistar y de conocer la simpatía de Kerem Bürsin. En cada uno de esos encuentros, relató detalles profesionales y personales, que hasta ahora, pocos conocían.

El actor de 34 años siempre tuvo muy claro que quería dedicarse a la interpretación, pero llegar a la proyección internacional que vive en el presente, no le fue nada fácil, inclusive estuvo a punto de tirar la toalla. Sin embargo, le hizo caso a las señales del universo y siguió adelante con sus sueños.

Quien da vida a Serkan Bolat en “Love is in the Air”, en una entrevista a la revista "Elle", confesó cómo fueron sus comienzos en la actuación. Cuando decidió acudir a su primera audición en Hollywood, Kerem Bürsin se presentó y estaba muy nervioso, al día de hoy la recuerda como la peor de todas. A pesar de ello, y para su sorpresa, obtuvo su primer papel.

Era muy raro. Entré a la habitación, estaban los productores y yo quería hacerlo bien pero no podía. Se me olvidaba mi texto, cada dos líneas me equivocaba. Pedía perdón y empezaba de nuevo. Me puse súper nervioso y acabé pegándole una patada a una silla y diciendo palabras malsonantes. Me fui de muy malas formas. Y lo increíble es que, esa misma noche, Roger Corman me llamó y me dijo que era perfecto para el papel.

Un logro inesperado por el que Kerem Bürsin salió al frente y asumió el rol de Andy Flynn en Sharktopus”, una película para la televisión de un conocido canal de ciencia ficción. Tal como se mencionó en anteriores líneas, el camino del protagonista de “Love is in the Air” no fue sencillo, tuvo que luchar durante algún tiempo hasta alcanzar su gran papel. En un momento, quiso abandonar este sueño, pero una “señal del destino” lo volvió a encaminar.

Kerem Bürsin en "Sharktopus".

Gracias a una chica que se encontró el día que decidió cambiar su rumbo profesional y que le dijo: “Creo que deberías ser actor”, Kerem siguió por el mismo camino. Una determinación muy sabia que lo tiene donde está en la actualidad. Aunque Hollywood no le abrió las puertas que esperaba, en su país natal sí pudo encontrar la oportunidad de oro que hoy lo hace conocido en muchos rincones del mundo.