SE AMAN

A seis años de la boda de Cayetano Rivera y Eva González, salió a la luz un gran secreto

El matrimonio disfruta el gran presente.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 15:57

El 6 de noviembre de 2015, Cayetano Rivera y Eva González dieron el "sí, quiero" en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, en Sevilla. En la boda, la novia lució un increíble y soñado vestido diseño firmado por Pronovias, una de las firmas españolas de moda de mayor reconocimiento.

Tras 23 minutos de espera en la iglesia, Eva González ingresó al templo del brazo de Curro Vázquez, el tío y apoderado del novio. Mientras que Cayetano Rivera la esperaba en el altar con la compañía especial de Encarna Fernández, su madrina y madre de su enamorada. 

Alrededor de 400 invitados han estado presentes en la boda del año, uno de los momentos más importantes en la vida de Cayetano Rivera y Eva González, quienes comenzaron a salir en 2009, a finales de 2013 se separaron y en el verano de 2014 se reconciliaron para siempre. 

A pesar de la felicidad y la emoción, la presentadora ha sentido la gran ausencia de su padre, Manuel González, quien falleció en 2013 tras sufrir un ictus cerebral. Por otra parte, los padres del popular torero también han sido uno de los grandes ausentes de la soñada boda del año.

A seis años del gran momento que selló para siempre su amor en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, Cayetano Rivera y Eva González disfrutan de una maravillosa historia de amor en la actualidad. En el día de su aniversario, el matrimonio demuestra que comparte los mismos sentimientos el uno por el otro. 

Recientemente, ambos festejaron el cumpleaños número 41 de Eva González, quien ha celebrado rodeada de muestras de cariño y sorpresas. "Muchas felicidades, amor", aseguraba el diestro en las redes sociales y dejaba a la vista que cada día está más enamorado de la madre de sus hijos.